Shaquille O´Neal, tres veces campeón de la NBA con los Lakers y una vez con el Heat, no para de crear polémicas y ayer aseguró que "los Celtics son el mejor equipo en el que he jugado".
Apenas lleva unos meses con la legendaria franquicia de Boston, pero "Shaq" parece que ya sólo piensa en verde y que se ha olvidado de nuestro querido púrpura y oro que vistió durante casi 8 años.
"Boston es un gran equipo. Tenemos muchas armas y en cualquier momento cualquiera puede asumir la responsabilidad ofensiva. Es un equipo muy generoso", analizó el pivot de 38 años.
No hay que olvidar que la salida de Shaquille de los Lakers fue bastante controvertida. Sus celos con Kobe Bryant acabaron con el traspaso del pívot el 14 de julio de 2004 a cambio de Caron Butler, Lamar Odom, Brian Grant y una futura elección de primera ronda. Años después, y tras muchos y ácidos cruces de declaraciones, Shaq y Kobe hicieron las paces, pero a medias ya que todavía cada vez que tienen una oportunidad disparan el uno contra el otro.