La tradicional visita de los campeones de la NBA al Presidente de los Estados Unidos, que actualmente es Barack Obama, se llevará a cabo el 13 de diciembre, fecha en que los Lakers se encontrarán en Washington para enfrentar a los Wizards como visitantes al día siguiente.
Lo curioso de esta visita es que que no se dará en la Casa Blanca, como es costumbre, y que los integrantes del equipo no podrán llevar invitados. El lugar no se dio a conocer aún, ya que eso está a confirmarse, pero un cercano al presidente dijo que "no será otra simple asamblea en la Casa Blanca". Esperemos que esto signifique que la cita será más entretenida y distendida, con la posibilidad de que Obama juegue un "partidito" con los angelinos.
Kobe asistirá a la apertura de un gimnasio en Lower Merion
En Lower Merion, lugar donde Kobe Bryant asistió a la secundaria, se abrirá un nuevo gimnasio que llevará el nombre del astro de los Lakers.
Ante el reconocimiento, Bryant dijo: "Es genial. Es donde jugar en la NBA se convirtió en un objetivo real. Esa relación estará siempre presente".
Para el evento, que se llevará a cabo el 16 de diciembre -un día antes de que los laguneros se enfrenten a los 76ers-, se pusieron a la venta 1.100 entradas.
Cabe recordad que a principios de este año "Black Mamba" donó $411.000 dólares al distrito, en lo que fue la donación récord.