miércoles, 14 de abril de 2010
Última victoria regular en casa
En su último partido como local de la temporada "regular", Los Angeles Lakers (57-24) vencieron a los Sacramento Kings (25-57) por 106-100, en un partido controlado por el equipo angelino, que con buenas actuaciones de Pau Gasol, Shannon Brown y la banca, nunca pasaron sobresaltos.
Phil Jackson le dio muchos minutos a los sustitutos, jugaron los 11 jugadores activos del plantel. Los más destacados de la banca fueron Sasha Vujacic y Luke Walton. El esloveno encestó 13 puntos en 5/9 TC, aparte capturó seis rebotes, dos asistencias y un robo en exactamente 26 minutos de juego. El hijo de Bill Walton volvió a tener una buena actuación después de su larga lesión en la espalda registrando nueve tantos, dos rebotes, tres asistencias y un bloqueo, en 23 minutos.
Por el lado del quinteto titular las actuacones de Gasol y Brown se llevaron toda la atención. El catalán (jugador más regular del equipo en lo que va de la campaña) jugó sólo 32 minutos en los que colaboró con 28 puntos - 12/15TC - 8 rebotes y tres asistencias. Shannon quien tiene su mano derecha lesionada estuvo a tres puntos de la máxima de su carrera al encestar 24, aparte de colaborar con tres rebotes y misma cantidad de asistencias.
Sobre su lesión (ligamento razgado del pulgar de su mano derecha), Brown comentó: "Duele, pero estoy tratando de agarrar ritmo para ser consistente en la postemporada".
Aparte de las ausencias de Kobe Bryant y Andrew Bynum, los Lakers sufrieron otra baja: la de Jordan Farmar.
El base sustituto debió abandonar la duela en la primera mitad debido al estiramiento de un tendón de la corva y no pudo regresar en toda la noche. Está en duda para el partido de este miercoles.
Los Lakers cierran hoy la temporada regular enfrentando a Los Clippers en el Staples center como visitantes. Sin Bryant, Bynum, y probablemente Farmar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario