Páginas

domingo, 26 de septiembre de 2010

Bynum: "Estaré para fines de noviembre"


Andrew Bynum habló con los medios de comunicación (en el tradicional Media Day) y descartó la posibilidad de participar en el partido ingaural de la temporada el 26 de octubre ante los Houston Rockets.

"Sinceramente todavía no me siento recuperado para estar con el equipo en el partido inaugural que vamos a disputar contra los Rockets el próximo 26 de octubre", declaró el pivot angelino.

Además brindó una fecha estimativa de su regreso a la duela, aclarando que la fecha no es exacta: "Es más realista hablar de finales de noviembre como la fecha de mi vuelta. Los médicos me dijeron que puede rondar esos días, pero no hay fecha exacta", sentenció Bynum.

El centro de 7 pies de altura agregó que no participará de las prácticas del equipo en las próximas cuatro semanas para recuperarse bien de la operación de rodilla.

Respecto a lo tarde que decidió operarse (antes de hacerlo fue al Mundial de fútbol en Sudáfrica y visitó Europa), respondió: "Obviamente (las críticas) son porque me hubiese operado al día siguiente de ganar el campeonato. Pero uno debe estar preparado para una cirugía. No creo que eso sea lo que quieres hacer recién terminada una larga temporada,y habiendo ganado un campeonato. Tuve que tomarme mi tiempo y ahora me siento bien".

Bynum en el Media Day


No hay comentarios:

Publicar un comentario