miércoles, 5 de enero de 2011
Los Lakers humillan a los Pistons
Gracias a un tercer cuarto impresionante, Los Lakers derrotaron por 108 a 83 a los Detroit Pistons, ganando 2 a 0 el duelo entre estos dos equipos.
En la primera mitad, se vieron las carencias de los últimos tiempos del equipo lagunero, tales como una pésima defensa de línea de pase y un flojo desempeño en la zona pintada, lugar que Tracy McGrady (14 puntos y 6 asistenciass; 5/8 TC) se encargó de visitar a menudo tanto con pentetraciones profundas como con pases rotundos. A pesar de esto se llegó al entretiempo con una ventaja de tres puntos (45-42).
Los Lakers renacieron en el tercer período. Gran defensa, buena sincronización en ataque, nada de egoismos, una sóla pérdida en todo el cuarto y un parcial de 16-2 liderado por un comprometido Kobe Bryant. El astro angelino no lanzó bien de campo (6/18 TC y 0/9 en el primer cuarto) pero supó hacer a sus compañeros mejores y dejó todo de sí en la duela finalizando con 17 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. A parte fue un día muy especial para el porque ingresó en el Top10 de los máximos anotadores de todos los tiempos de la NBA superando a Dominique Wilkins. "Black Mamba" se sentó a pocos minutos de que termine el tercer período y no regresó más, y luego hasta tuvo tiempo de saludar en un tiempo muerto al actor Tom Hanks, quien se encontraba sentado junto a su hijo en la primera fila.
Otro que fue muy agrasivo, y aparte muy efectivo fue Pau Gasol. El catalán finalizó con 21 puntos (7/11 TC y 7/7 TL), 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y una tapa.
Andrew Bynum jugó de manera espectacular los minutos que estuvo en la duela, pero el problema fue que no fueron muchos debido a que se metió en problemas de faltas temprano en el juego. A los seis minutos tuvo que salir con 2 personales y al minuto del tercer cuarto se ganó la tercera que lo dejó sentado junto a Phil Jackson por el resto de la primera mitad. El jóven pivot finalizó con 13 puntos, con un perfecto 6/6 en tiros de campo, 6 rebotes, 2 asistencias y una tapa en 22 minutos.
Definitivamente la temporada de Lamar Odom es sensacional. Ayer colaboró en cada aspecto del juego y concluyó con 16 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias.
La clave del partido fueron las pérdidas de balón. A pesar de no lanzar bien durante la mayor parte del encuentro y permitirle a los Pistons un buen porcentaje de campo, Los Lakers se aseguraron de manejar bien el balón. La primera pérdida de los laguneros llegó a falta de dos minutos de concluirse la primera mitad y tras tres períodos sólo acumulaban 3. Las 6 finales (la visita tuvo 19) marca un récord de temporada.
Hoy los angelinos se enfrentan a los Suns en Phoenix en partidos de Back to Back. Esperemos que se mantega este nivel.
Go Lakers!!!
Resumen del encuentro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario