Darius Morris, Andrew Goudelock (seleccionados por los Lakers en los puestos 41 y 46 respectivamente) y Mitch Kupchak dieron sus primeras impresiones tras el Draft llevado a cabo en New Yersey.
Morris:
- "Nunca en un millón de años pensé que iba a ser drafteado por los Lakers. Siempre fue mi objetivo jugar en la NBA, pero nunca pensé que iba a jugar en los Lakers en mi ciudad natal. Es realmente espectacular, un sueño hecho realidad".
- "Doy una mirada diferente pudiendo jugar como base pequeño pero teniendo el físico de un base grande. En defensa puedo defender al base o al escolta, dependiendo de los emparejamientos, e incluso en el costado ofensivo soy capaz de sacar ventaja de bases mas pequeños y ser más rápido que los escoltas, ya sean anotadores o pasadores".
- "Es algo (los lanzamientos de tres puntos) que realmente voy a entrenar duro durante mis trabajos en la temporada baja, así puedo cubrir todas las facetas del juego".
- "Estoy muy entusiasmado. Es realmente una bendición para ellos (Lakers) escogerme".
- "De inmediato empecé a llorar, fue muy emocionante para mi. Ir a L.A. es una cosa importante. Siempre he admirado a jugadores como Kobe Bryant (y) Derek Fisher. Estoy realmente emocionado. Esta noche voy a disfrutarlo, y mañana volveré al trabajo".
- "Tengo un poco de basura en mi juego, entonces me gusta hacer diferentes cosas, mexclar un poco de todo. Driblear, salir de las cortinas, intentar un cambio de ritmo... muchas personas saben que puedo lanzar, entonces trato de crear diferentes cosas para mí y usualmente funcionan muy bien. No soy tímido acerca de mi juego".
- "Pienso que lo lejos que llegue en la defensiva, es lo lejos que voy a llegar como jugador porque mi ofensiva está ahí. No voy a retrodecer ante nadie. Voy a mejorar cada día. Si eso significa defender a guardias más grandes, voy a tener que hacer eso".
- "No le tengo miedo a nadie. No me importa quien es, cuando me encuentre en la duela voy a dar el 150 % y voy a intentar matarlo (hablando de manera figurada, obviamente)".
- "No voy a tratar de entrar y hacer nada que no pueda hacer. Voy a entrar a hacer mi juego, cualquier cosa que necesiten de mi, eso es lo que voy a hacer. Voy a ser primero un jugador de equipo. Lo primero es ganar".
- "Se que me quieren para jugar mi juego... mientras que trabajes duro, no tienes nada de que preocuparte".
- "Estamos contentos con los cuatro jugadores, pero estamos muy contentos con las selecciones 41 y 46, creemos que solucionamos una necesidad para que el equipo siga adelante. Tu sabes que agarras con las selecciones de mediados de los 40 y los 50, un jugador que pueda estar en el equipo. Pensamos que esos dos jugadores iban a ser seleccionados antes".
- "Esperamos de que los dos estén en el equipo, o por lo menos, uno de ellos. Ambos son lo suficientemente talentosos para estar en el equipo. Son muy distintos. Darius es relamente dotado con el balón en las manos, puede ver la jugada antes de dar el pase. Es un jugador jóven, por lo que todavía puede mejorar".
- "Goudelock es más un guardia combo, que puede mover el balón y también lanzar. Tiene un gran rango de tiro, es realmente un buen lanzador. Consideramos a los dos bases que pueden llevar el balón, pero son diferentes en como juegan el partido".
- "Su confianza (hablando de Goudelock), al ser un jugador de cuatro años (universitarios), probablemente tenga más confianza que un jugador de 19 o 20 años. Es un jugador experimentado que ha jugado para un gran entrenador (Bobby Cremins). Lo conocemos muy bien".
Chukwudiebere Maduabum, quien fue elegido con el pick #56 y que promedió 0.7 puntos y 0.3 rebotes en tres partidos con el Bakersfield Jam de la D-League, fue intercambiado a los Denver Nuggets por una futura selección de segunda ronda.
Ater Majok no formará parte del plantel de los Lakers la próxima temporada y se quedará en Australia o Europa continuando con su evolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario