Páginas

domingo, 21 de marzo de 2010

Bynum: Estiramiento del tendon de Aquiles del pie izquierdo


El examen MRI realizado este sábado a Andrew Bynum, confirmó que el pívot del equipo angelino tiene un estiramiento en su tendón de Aquiles del pie izquierdo y no una fractura como se preveía.

Bynum, quien se retiró con dificultades para caminar al inicio del tercer cuarto del partido del viernes ante los Minnesota Timberwolves, se perderá al menos seis partidos y será revaluado después de la gira de cinco encuentros que finaliza el 31 de marzo.

Tras la confirmación del grado de la lesión, el mismo pívot se sintió aliviado ya que se preveía algo peor: “Es un alivio porque pensé que podría ser peor. “Ellos (médicos) me dijeron que no es tan malo”.

Bynum deberá portar una bota de plástico en su pie izquierdo por lo que dure la lesión, como así también tomar anti-inflamatorios.

Los Lakers enfrentarán en Los Angeles a los Washington Wizards este domingo, para luego comenzar en San Antonio una seguidilla de 5 partidos fuera del Staples Center que finaliza en Atlanta una semana después.

Bynum fue consultado acerca de si jugará el 2 de abril frente al Utah Jazz, en lo que será el primer partido en Los Angeles tras la gira: “Eso espero, pero depende de cuanto tarde en irse el dolor”.

El joven pívot se perdió 46 partidos durante la temporada 2007/08 con una dislocación parcial de su rodilla izquierda y 32 encuentros la última temporada por un ligamento rasgado en la rodilla derecha.

Sobre su estado de ánimo Bynum comento: “No me encuentro frustrado, sólo quiero recuperarme y volver a jugar”.