Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

¿Muestra de desesperación?

Así amaneció hoy Los Angeles

La gerencia comenzó con un plan tan osado como desesperado.

En una de las paredes exteriores del Staples Center se pudo observar (ver foto) un cartel enorme con la leyenda "Stay" -Quédate- y una foto de Dwight Howard.

El letrero es uno de los "seis o siete" que los Lakers planean poner en "locaciones claves" de la ciudad, según manifestó el vocero John Black. En Hollywood Boulevard apareció otro con la misma leyenda destacando el hashtag #STAYD12. Además en el diario Los Angeles Times se podrá ver una página completa practicamente "rogándole" al pivot de que vuelva a firmar con el equipo.

Black comunicó que es una decisión de la gerencia en todo su conjunto, Jim y Jeanie Buss se unieron para intentar que el centro firme una extensión por el máximo y se olvide de los Houston Rockets.

"Sabemos que va a haber una amplia gama de opiniones. Nuestra opinión, que ya ha quedado clara, es que nuestra máxima prioridad es firmar con Dwight. Queremos que públicamente sepa cuan importante es él para nosotros. Nos conforta que el público sepa como nos sentimos", comentó Black.

Los Lakers demostraron su clara desesperación, aunque también compromiso.

Cada vez se acerca más la agencia libre, y no queda duda de que se siente en las calles.

No olvides de seguirnos en Twitter y Facebook