Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Jordan Hill en problemas


No todo es felicidad en los Lakers tras la gran victoria frente a los Nuggets.

Jordan Hill fue acusado de asfixiar a un familiar mientras aún era miembro de los Rockets, según manifestó el fiscal del distrito de Houston en una declaración.

El supuesto hecho ocurrió el 29 de febrero y el ala pivot se enfrenta a una sentencia de entre 2 y 10 años de prisión, además de multas en efectivo.

Las reacciones del jugador angelino fueron mínimas. Se mostró sorprendido por la acusación y en su cuenta de Twitter escribió "Wowwww" e "¡¡¡Increible!!!".

Según Mike Bresnahan del L.A. Times, Hill deberá presentarse personalmente en Houston mañana a las 7:30 am PT, mientras que los Lakers reciben a Denver esa misma noche a las 7:30 pm PT por el segundo juego de la serie de primera ronda de los Playoffs 2012.

Esta acusación no podría llegar en peor momento... pleno inicio de postemporada y con Hill jugando un rol importante saliendo desde la banca.

Estaré actualizando la información, ya que por el momento no se sabe cuales serán los próximos pasos a seguir de la más reciente incorporación lagunera.

Actualización (Lunes 8:00 pm)

El agente de Jordan Hill confirmó que el jugador no deberá estar presente el martes en persona en Houston y que descansará en Los Angeles de cara al segundo partido de la serie ante Denver.

Más tarde, Hill manifestó estar entristecido por las acusaciones que se presentaron en su contra y agregó: "En este momento no puedo comentar más, aparte de decir que mis abogados y representantes están trabajando para reunir todos los hechos y las pruebas, ya que tengo la intención de cooperar completamente con las autoridades".
  
"Me gustaría pedir disculpas a la organización de los Lakers y a todos sus aficionados por la inoportunidad de estas acusaciones. Me comprometo a mantener mi enfoque y la atención en los playoffs para ayudar a mi equipo a ganar otro campeonato", dijo el ala pivot. 

Además confirmó que no se perderá, por el momento, prácticas ni partidos.