Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

McRoberts se une a los Lakers


Los Lakers informaron de manera oficial que contrataron a Josh McRoberts, un ala pivot de cuatro años en la liga. Según NBA.com el contrato es por dos años.

McRoberts, de 24 años, inició su carrera en Portland para después mudarse a Indiana donde jugó con los Pacers las últimas tres temporadas. En la última campaña participó en 72 partidos (51 de titular) en los que promedió 7.4 puntos, 5.3 rebotes y 2.1 asistencias.

Seguramente, el ex Pacer tendrá varios minutos en cancha después de la partida de Lamar Odom, la suspensión de 5 partidos de Andrew Bynum y la lesión de Derrick Caracter.

Caracter lesionado


Derrick Caracter sufrió en el entrenamiento del lunes un desgrarro del menisco lateral de su rodilla izquierda, por lo que se perderá un mínimo de entre 4 y 6 semanas.

El ala pivot fue operado el martes por los doctores Steve Lombardo y Daniel Kharazzi, en una intervención que duró 30 minutos aproximadamente.

Caracter, 58º pick del Draft 2010, jugó 41 partidos la temporada pasada en los que promedió 2.1 puntos y 1 rebote en 5.2 minutos.

Otra baja más para los Lakers.