Páginas

sábado, 23 de octubre de 2010

Lakers sufren, pero vencen a Warriors


Los Angeles Lakers vencieron este viernes por la noche a los Golden State Warriors en tiempo extra por 105 a 102 en el Citizens Business Bank Arena, Ontario, en lo que fue el último partido de pretemporada para ambos equipos.

Kobe Bryant, quien no jugó el jueves en San Diego para poder descanzar su rodilla derecha, estuvo en cancha 35 minutos, en los que consiguió 22 puntos (6/19 TC) y 7 asistencias.

La gran diferencia del encuentro de ayer con respecto al del jueves fue la estupenda actuación de Monta Ellis. El escolta nunca salió de la duela ya que disputó los 53 minutos, y en dicho tiempo consiguió 41 tantos (16/30 TC), 3 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

El nº 8 de los Warriors fue la clave para que la primera mitad del partido finalice con un parcial de 52-47 a favor del conjunto dirigido por Keith Smart. Ellis convirtió 12 de sus 15 disparos en los primeros 24 minutos de juego.

Otro de gran actuación en los "visitantes" fue Reggie Williams. El alero que entra a sus segundo año en la liga anotó 27 puntos (8/14 TC) y consiguió 8 asistencias y 2 robos.

El base Stephen Curry no participó del juego debido a que se torció el tobillo en el partido del jueves.

Brian Shaw volvió a ser el técnico principal de los angelinos, ya que Phil Jackson continúa en L.A. recuperandose de una gripe que lo aqueja.

Shannon Brown, quien fue titular debido a la ausencia de Lamar Odom por una lesión en la nariz, finalizó con 18 tantos (6/9 TC) y un triple fundamental de la prórroga para darle a los angelinos la ventaja que nunca más cedieron.

Ron Artest convirtió dos canastas en el tiempo extra y colaboró en todos los rubros totalizando 11 tantos, 7 rebotes, 3 asistencias, 5 robos y 2 tapas.

Derek Fisher terminó con 13 puntos y Gasol agregó 12 más 8 rebotes y 5 asistencias.. Theo Ratliff no participó del encuentro debido a una lesión en su rodilla izquierda y Luke Walton estuvo en la duela 4 minutos en la primera mitad donde se le agravó la lesión y es duda para el primer partido de la temporada regular frente a los Houston Rockets. Lo revaluaran este fin de semana.

Los laguenros, quienes necesitaron una racha de 9-0 para forzar el tiempo extra, fianlizaron los partidos de exhibición con un record de 4-4.

Ahora comienza la hora de la verdad. Nace un nuevo camino hacia el campeonato y hacia el tan ansiado Three-Peat.

Go Lakers!!

Resumen del encuentro