Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

Kobe y el Besiktas se reunirán en agosto


Continua la novela entre Kobe Bryant y el Besiktas.

Los representantes del astro angelino ya han tenido conversaciones con el club turco para una posible incorporación en caso de que los jugadores de la NBA y la liga no lleguen a un acuerdo para un nuevo convenio colectivo.

Ergin Ataman, técnico del Besiktas, habló en una entrevista telefónica con el L.A.Times y dio un panorama de como se encuentran las negociaciones hoy en día: "Le hicimos una oferta a Kobe y ahora estamos esperando una respuesta sobre la situación. Pero no hablamos de detalles. Creo que ahora deben estar pensando sobre nuestra oferta y creo que a principios de agosto, la primer semana de agosto, nuestro presidente (Yildirim Demiroren) estará en Estados Unidos para la conferencia de prensa de Deron Williams y seguramente se juntará en USA con Kobe".

Según algunos rumores, "Black Mamba" pretende cobrar $1 millón de dólares por mes, mientras que la oferta del conjunto turco sería de la mitad, $500.000 dólares.

Ataman manifestó que el dinero para pagarle al mejor jugador del mundo saldría de algún "patrocinador especial". Ese sponsor podría ser Turkish Airlanes, con quien Bryant tiene un acuerdo personal.

El entrenador del equipo de Estambul se mostró optimista sobre la incorporación del nº 24 lagunero: "Sentimos que Kobe firmará con nosotros. Lo sentimos porque Besiktas es un muy buen club, un club muy famoso. En este momento, después de Estados Unidos, Turquía es la mejor liga de Europa. Besiktas tiene buenos aficionados. Creo que es positivo".

La liga turca comienza en octubre.

Cada vez toma más fuerza la incorporación de Kobe al viejo continente. Ojalá que no juegue así puede descansar para cuando vuelva la NBA.