Páginas

jueves, 23 de septiembre de 2010

Bynum se perderá la pretemporada


El 28 de julio Andrew Bynum se sometió a una cirugía artroscópica para corregir un desgarro en el menisco lateral de su rodilla derecha que había sufrido en la primera ronda de playoff. Por ese entonces, se esperaba que esté disponible para el inicio del campo de entrenamiento con ciertas limitaciones, pero que para el arranque de la temporada regular 2010-11 estaría totalmente recuperado y listo para volver a su mejor nivel.

Hoy, a dos días de que inicie el campo de entrenamiento de la franquicia lagunera en el complejo de El Segundo, informamos que -según el sitio oficial del equipo- Bynum no participará ni en el training camp ni en la pretemporada, debido a que continúa recuperándose de su operación.

Durante agosto y septiembre el pivot estuvo haciendo terapia de rehabilitación con el Coordinador de Rendimiento Deportivo de los Lakers, Alex McKechnie, y el fisioterapeuta Judy Seto. Por esto, de acuerdo con el vocero del equipo, John Black, el equipo está esperanzado con que Bynum será capaz de volver a jugar hacia el final del campo en entrenamiento, aunque su progreso está catalogado como "day to day" ("día a día"), basado en el progreso que obtenga en el campamento y en los encuentros de pretemporada.

Falleció Frank O'Neill


Frank O'Neill falleció a los 81 años de edad en su casa en Playa del Rey, a causa de una insuficiencia cardíaca congetiva. O'Neill fue preparador físico de los Lakers entre 1960 y 1974, siendo clave en la formación del equipo en su transición de Minneapolis a Los Angeles.

"Estamos muy tristes por el fallecimiento de Frank O'Neill," expresó esta trade a través de un comunicadoMitch Kupchak, Gerente General de la franquicia angelina. "Frank era un muy respetado entrenador y desempeñó un papel integral en nuestro primer campeonato en Los Angeles, en 1972."

O'Neill nació el 25 de mayo de 1929 y durante su vida (en la que también trabajó para Los Angeles Rams, Philadelphia Eagles y la Universidad de Southern California) crió a cuatro hijos: Frank Jr., Patricia, Michael y Mark, y seis nietos.

Kobe nº1 en China


Por cuarta temporada consecutiva, la camiseta de Kobe Bryant es la más vendida en China.

La pasión del país asiático por el baloncesto es extraordinaria y el fanatismo por "Black Mamba" crece a pasos agigantados año tras año.

Top 10 basados en la temporada 09-10:

1) Kobe Bryant - Lakers
2) LeBron James - Cleveland Cavaliers
3) Dwight Howard - Orlando Magic
4) Kevin Garnett - Boston Celtics
5) Derrick Rose - Chicago Bulls
6) Chris Paul - New Orleans Hornets
7) Paul Pierce - Boston Celtics
8) Deron Williams - Utah Jazz
9) Ray Allen - Boston Celtics
10) Kevin Durant - Oklahoma City Thunder