Páginas

jueves, 1 de julio de 2010

JACKSON DIRIGIRÁ A LOS LAKERS EL AÑO QUE VIENE!!!!!



Phil Jackson anunció hoy que dirigirá a los Lakers en la temporada 2010-11 y remarcó que será la ÚLTIMA.

"Cuenten conmigo", manifestó el técnico con más títulos en la historia. "Después de algunas semanas de deliberaciones, es tiempo de volver al desafío de unir al equipo que puede defender el campeonato en la (temporada) 2010-11. Será la última parada para mí, y esperó que sea a lo grande".

Miembro del Naismith Basketball Hall of Fame, Jackson estableció un nuevo récord de victorias en temporada regular con los Lakers este año, llegando a las 534 con el triunfo ante los Charlotte Hornets el 3 de febrero. Es el entrenador que más rápido llegó a los 1000 partidos ganados y ostenta 1098 en la actualidad. Su porcentaje de victorias de .705 es el mejor en la historia de la liga. Como si fuera poco, posee un porcentaje de .697 (225-98) en postemporada, el mejor de todos los tiempos. Sus 225 celebraciones en playoff es también la más alta cantidad para cualquier técnico que haya dirigido en la NBA.

"Estamos extremadamente complacidos con que Phil haya decidido retornar al equipo", dijo el General Manager Mitch Kupchak. "Con su más reciente campeonato, ahora ganamos 5 títulos en los 10 años que él estuvo al mando, y hemos llegado a 7 finales en esos 10 años, lo que es espectacular. No es sólo el mejor entrenador para este equipo, sino simplemente es el mejor en la historia de la NBA".



Todo los aficionados laguneros se encuentran felices con tu decisión Phil y
ojala que se siga cumpliendo la historia y te puedas retirar con un nuevo Three-peat
.


Go Lakers!!!!

Noticias al inicio de la Agencia Libre

Shaw le dijo que "no" a los Cavs

El Asistente de los Lakers, Brian Shaw, retiró su nombre de los candidatos a dirigir a los Cleveland Cavaliers porque lo apuraron a tomar una decisión, según manifestó su representante Jerome Stanley.

Recordemos que el tres veces campeón como jugador con la franquicia angelina había tenido dos reuniones con el presidente de los Cavs, Dan Gilbert, y el General Manager, Chris Grant.

"Brian ha tenido que retirar su nombre para el trabajo de coach en los Cavs," le manifestó por teléfono Stanley al LA. Times. "Las cosas se estában moviendo demasiado rápido, e iban a un ritmo muy acelerado."

Ahora Shaw tiene la esperanza de ser entrenador en jefe del equipo laguneros si es que Phil Jackson decide retirarse tras conseguir su undécimo título.

Byron Scott es el nuevo técnico de los Cavs

Byron Scott se convirtió en el nuevo técnico de los Cleveland Cavaliers según manifestó vía e-mail su representante Brian McInerney.

Al entrenador de 49 años le falta arrglar los últimos detalles de su contrato, pero ya informó que aceptó la oferta de la dirigencia de los Cavs y que tomará el timon con o sin Lebron James.


Shannon Brown espera un largo contrato con los Lakers


El representante de Shannon Brown, Mark Bartelstein, dijo que a pesar de que el escolta optó por salirse del año de contrato que le quedaba con los Lakers, a partir del comienzo del período de agencia libre, la gerencia lagunera comenzará a negociar un nuevo acuerdo con el explosivo guardia suplente.

Los Lakers poseen los 'early Bird' de Brown, y podrían firmarlo por cinco años más por el máximo de la mid-level exception, que actualmente paga $5.8 millones en el primer año de contrato.

Brown es agente libre no-restringido, pero la primera oferta que escuchará será del plantel con el que consiguió dos anillos de campeón.

Blake y Watson, dos que interesan

El primer movimiento que hará de la gerencia angelina en esta agencia libre es ir por Steve Blake, el base de 30 años que en su última temporada -con los Clippers- promedió 6.8 puntos, 6.1 asistencias y un 44% en TC.

El único problema es que Blake debería aceptar lo que los Lakers le ofrezcan, que no será mucho. La familia Buss ya anunció que van a hacer recortes de suelo en el personal, y Mitch Kupchak dijo que se tratará de no usar la mid-level exception (5 años por $5.8 millones cada temporada), tanto los Clippers como el Magic y los Knicks estarían dispuestos a pagar lo que los especialistas dicen que Blake vale: entre 20 y 25 millones de dólares en un contrato multiyear. Pero no todas son negras: A Blake le atrae la idea de jugar para los últimos campeones.

En un segundo escalon suena como candidato Earl Watson, el ex base de los Pacers que en la temporada 2009-10 promedió 7.4 tantos, 4.7 asistencias y 1.1 robos en 79 partidos con la camiseta de Indiana.
Watson mabnifestó que su preferencia sería fimar con los campeones. Además, está el hecho de que Earl vive en L.A. con su esposa, y es un jugador que no pide demasiado ni vale tanto como Blake en cuanto a dinero. Es el candidato que más cuadra dentro de las pretensiones de la gerencia de los Lakers, aún cuando Kupchak y compañía irán con todo por Blake.