Páginas

viernes, 9 de abril de 2010

Derrota sin Bryant


Sin Kobe Bryant, Los Angeles Lakers cayeron en Denver frente a los Nuggets por 98-96 en lo que fue su segunda derrota al hilo y su 23ª de la temporada.
Los Lakers tuvieron la chance de empatar o ganar el partido con un último lanzamiento, pero para suerte de los locales, Bryant se encontraba en los vestidores ya que Phil Jackson le dio descanzo de cara a la postemporada. Derek Fisher tomó el último disparo pero fue bloqueado por la figura de los Nuggts Carmelo Anthony.
Los Nuggets acumulan cuatro victorias consecutivas, y el base titular Chauncey Billups muestra un motivo del porqué de la buena racha: "Para nosotros la postemporada empezó hace una semana y jugamos fuerte para intentar conseguir lo más que podamos".
El catalán Pau Gasol, quien finalizó el encuentro con 26 puntos y 13 rebotes, habló sobre la ausencia de Bryant: "Queremos que este listo para la postemporada. El cuerpo técnico decidió que no participe y nosotros tenemos que jugar fuerte y ganar partidos de todas maneras".
El entrenador Jackson dijo que fue decisión de Bryant descanzar en Denver y que probablemente también lo haga en el partido de este viernes en Minnesota.
"No quiero anticipar (si Kobe va a jugar), pero él va a ser quien tome esa decisión", dijo Jackson. "Él sabe exactamente que tiene que hacer para estar listo".
Los Lakers buscan conseguir el primer lugar en el oeste en la postemporada y necesitan sólo una victoria para lograrlo. Buscaran ese triunfo este viernes ante los Timberwolves.

Nota: Andrew Bynum confirmó que no jugará en el resto de la temporada regular, pero que estará listo para el 18 de abril, primer partido de los Lakers en la postemporada.