Páginas

domingo, 10 de octubre de 2010

Entrenamiento del sábado


Los Lakers entrenaron más de tres horas el sábado por la tarde en El Toyota Sport Center, intentando recuperar ya desde el primer día en Los Angeles las pocas horas de práctica que tuvieron en el viaje por Europa.

Phil Jackson dijo que ayer se centraron mucho en la defensa: "Defensivamente hay cosas que queremos quitar. Hicimos muchos de los ejercicios defensivos estáticos, con el fin de mentalizar a nuestros muchachos en la verdadera defensiva, otra vez".

Si bien Matt Barnes, Theo Ratliff, Derrick Caracter, Andrew Bynum, Kobe Bryant y Luke Walton acarrean lesiones, sólo los últimos tres no se presentaron al entrenamiento por ese motivo, por lo que Phil se ve contento al respecto. "Todos los demás jugaron un poco. Kobe no está lesionado ahora y estamos animados con el progreso de Luke. Creo que tendrá para otra semana más. Estamos contentos con esto".

El equipo sólo paró un momento para las conferencias de prensa, pero algunos como Pau Gasol, Derek Fisher y Ron Artest siguieron entrenando.

La primera práctica de los angelinos luego de los viajes por el viejo continente reflejó que el equipo realmente no quiere perder ni un sólo minuto más de ahora en adelante.