Páginas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Noticias breves

Caracter cambia de número

El notavo angelino, Derrick Caracter, que hace una semanas había elegido el nº 58 para utilizar en su camiseta en la temporada 2010-11 (en honor al pick del Draft en que fue seleccionado), anunció que decidió cambiarlo por el nº 45.

Por el momento, no han salido al mercado ni la camiseta de Caracter ni la de Devin Ebanks, el otro rookie lagunero de esta temporada, que portará la nº3.

¿Fisher motivador de los Saints?


Sorpendió a muchos los rumores que circulan en los medios acerca de que los New Orleans Saints (campeones reintantes de la NFL) pidieron que Derek Fisher acuda a los vestuarios para darles un discurso de arenga en el partido inaugural de la próxima temporada que se disputará el 9 de septiembre.

Indudablemente, para los Saints, Fish es un referente que tiene el historial ideal para ser quien los motive de cara a un back-to-back. Con cinco anillos -tres conseguidos de forma consecutiva y los otros dos también (y va por un tercero)-, el base angelino es conocido por ser el líder de los Lakers en los vestuarios y los tiempos muertos, siendo definido por el propio Kobe Bryant como "nuestro líder vocal".

Más allá de si el rumor es cierto o no, o si se concreta, este es un nuevo ejemplo de la magnitud del base lagunero, que no necesita ser una superestrella (como sí lo fueron sus compañeros en la ruta a la gloria; entiéndase por Shaquille O'Neal, "Black Mamba" y Pau Gasol) para trascender.