Los Lakers perdieron la batalla de L.A. Cayeron ante los Clippers por 102 a 94 en un partido en el que nunca pudieron ponerse al frente en el marcador.
Un cotejo horrible por parte de los laguneros. Se notó falta de esfuerzo, de intensidad, de defensa, de ataque, de profundidad. En fin, faltó de todo.
Los Clippers desde el salto inicial se escaparon gracias a una buena intensidad y a las numerosos errores del conjunto "visitante".

A pesar de siempre estar al frente, los conducidos por Vinny Del Negro nunca se pudieron escapar en el marcador. Al finalizar la primera mitad la diferencia era de 13 puntos (42-55).
En el tercer período se vio lo mejor de los laguneros. Especialmente sobre el final. Todo gracias a un Kobe Bryant que necesita ayuda urgente.

Las esperanzas se desvanecieron muy rápido. Los Clippers encestaron dos triples para comenzar el último período. Se volvieron a escapar para nunca volver a mirar atrás.
Kobe necesita ayuda de manera desesperada. Por cuarto partido consecutivo logró llegar a la marca de 40 puntos. Encestó 42 (14/28 TC y 12/14 TL), aparte de colaborar con 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. El astro angelino jugó de manera espectacular pero sólo no puede.
Mitch Kupchak (que declaró que no va a haber incorporaciones en el corto plazo) deberá hacer algo para aunque sea darle un poco de profundidad al equipo. Los minutos de los titulares va en aumento (Kobe 44, Pau Gasol y Andrew Bynum 39) y si no fuera por el mejor jugador del mundo estaríamos con récord negativo.

El base fue el mejor del partido. Nadie lo pudo parar. Finalizó con 33 puntos (12/22 TC), 4 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y tan sólo una pérdida. Mientras, el campeón del torneo de volcadas dominó la pintura y a todos los jugadores que se metieran en ella. Aportó 22 tantos, 14 rebotes y 5 asistencias.
El próximo encuentro de los Lakers será el lunes de local ante los Mavericks. Lamar Odom retornará a la ciudad que lo vio jugar por más de media década.
Kobe va a seguir contribuyendo, pero necesita que sus compañeros le sigan el ritmo.
Otros Datos
A pesar de jugar muy mal, a los Lakers se le puede destacar una mejora. Incurrieron en sólo 11 pérdidas de balón. Igual ni en ese rubro pudieron ganar ya que los Clippers sólo sumaron 9.
Después de un inicio lento y un récord de 3-5, los Mavs están en una racha de 5 victorias consecutivas. Ayer derrotaron de local por 39 puntos (99-60) a los Sacramento Kings.
Go Lakers!!
Box Score
Resumen del encuentro
Mejores Jugadas de los Lakers