Páginas

viernes, 15 de octubre de 2010

Vujacic afura por tiempo indeterminado

El escolta de Los Angeles Lakers, Sasha Vujacic, estará fuera de la acción por tiempo indeterminado debido a una contunsión ocurrida después de que Lamar Odom utilizara su codo para lastimarlo abajo del ojo izquierdo.

Obviamente, el golpe fue sin intención ya que en el momento del hecho el ala pivot no lo vio.

El esloveno será revaluado este viernes para ver el grado de la lesión y cuanto tiempo estará afuera de las canchas, pero por el momento está catalogado como "día a día" e imposibilitado de hacer actividades físicas.

Ron Artest... siempre será Ron Artest


En sus típicas charlas con la prensa luego de las prácticas, Ron Artest dio este jueves sus ya comunes e interesantes respuestas sobre distintos temas.

El alero angelino primero se habló de sus pasatiempos, de entre los cuales todos conocemos su casi obsesión por Twitter. Sin embargo, Ron-Ron habló de Youtube y confesó su encanto por los tigres. "Cuando van a Youtube, ¿miran cuando los tigres pelean contra los leones, las anacondas, y esas cosas? ¿Nunca vieron eso? Tienen que verlo en Youtube, escriban 'tigre vs anaconda', 'tigre vs oso' 'rinoceronte vs elefante'. Es muy loco".

Luego se habló del triángulo ofensivo, del cual Artest se declaró "inexperto". "Hay nuevas cosas que sigo sin saber. Pero las cosas que sí sé, probablemente se las pueda decir (a los nuevos): Sigue así, ve a ese sector".

Después le preguntaron sobre la temporada baja y esto dio pie a que el nº 15 lagunero de su raking de jugadores preferidos. Ron dijo que el mejor movimiento fue la renovación del contrato de Kevin Durant con el Thunder. "Es el segundo mejor jugador de la NBA".
"Kobe (Bryant) tiene cinco anillos, seis tiros ganadores (en la temporada pasada), 23 puntos consecutivos (en el Juego 5 de Las Finales 2010) y casi todos en movimiento. Es el mejor tirador de la liga. Entonces, por eso, Durant es el segundo mejor jugador de la NBA".

Los periodistas rápidamente preguntaron dónde acomoda a LeBron James en esa lista, a lo que Artest dijo: "Yo sólo cuento hasta dos. He estado fuera del colegio por quince años, entonces sólo cuento hasta dos".

Siempre tan sutil. Nunca cambies Ron!!