lunes, 1 de noviembre de 2010

Shaq se viste de mujer en Halloween


El ex Laker Shaquille O´Neal se vistió de mujer para festejar Halloween... como se imaginarán esto no terminó ahí.

El actual pivot de los Boston Celtics no podía conformarse sólo con eso.. ¡también se puso a interpretar a Beyonce (en la foto de arriba) sin importarle nada.

No me imagino una Beyonce de 2,16 m. y más de 150 kg... ¿o sí?




Pau nombrado Jugador de la Semana


El interno lagunero Pau Gasol fue nombrado como el mejor jugador de la semana en la conferencia Oeste.

El período que cubre desde el martes 26 al domingo 31 de octubre lo tiene al catalán como el mejor jugador del Oeste, mientras que el base de los Boston Celtics Rajon Rondo fue elegido el mejor en el Este.

Gasol lideró a los Lakers a una perfecta semana de 3-0, promediando 25.3 puntos (52% TC), 10.3 rebotes y 5 asistencias por encuentro.

Desde LakersLatino felicito a Pau por este logro. Por fín el nº 16 angelino recibe el crédito que se merece.

Voces del juego: Lakers 107-83 Warriors

"Todavía hay mucho margen para mejorar... pero estamos emocionados. Estamos muy contentos por cómo van las cosas en estos momentos. Hemos tenido bastante éxito contra ellos los últimos años, pero lo que no debes hacer es relajarte. Si te quedas dormido, ellos te pueden anotar muchos puntos" Pau Gasol, sobre jugar contra los Warriors.

"Probablemente sea mi mejor arranque (de temporada), pero no le presto atención a las estadísticas. Estoy contento por el inicio del equipo y por cómo estamos jugando. Espero que sigamos así" Pau, sobre su gran comienzo de temporada

"Estamos 3-0, pero eso no es nada por lo que ir en este momento de la temporada". Kobe Bryant, sobre el hecho de estar invictos en el comienzo de la campaña.

"Es por eso que son los campeones defensores. Nos vencieron arriba en los tableros, en las cinco posiciones y fueron mucho más a la línea de tiros libres que nosotros. Hicieron un gran trabajo asegurándose de que no tengamos canastas fáciles y que entremos en ningún tipo de ritmo, ninguno de nosotros" David Lee, sobre la humillación que les brindaron los Lakers.

"Nuestros titulares no actuaron de la manera que se necesita para jugar contra los Lakers en su estadio. Debes estar funcionando a toda máquina para tener una oportunidad de vencer a este equipo. Es por eso que tienen esa bandera colgada allá arriba" Keith Smart, entrenador de los Warriors, sobre la superioridad de los bicampeones.

"Usualmente hago una pequeña letanía para que podamos ser capaces de jugar bien durante 30 o 35 minutos a esta altura del año mientras se construye la resistencia e identidad del equipo. Aparte de eso, no está mal" Phil Jackson, sobre jugar bien al comienzo de la temporada. Esto lo dijo luego de apuntar que le preocupa un poco que el equipo haya perdido 20 pelotas ante Warriors.

"Mi rodilla está al 100%... dejarme en paz sobre mi rodilla... está bien" Kobe Bryant,

"Estoy satisfecho con el progreso de Kobe, parece que su ofensiva está volviendo. Defensivamente, todavía está trabajando en algunas cosas que debe conseguir para hacerse con fuerza y base. No está al 100 por ciento, pero es bueno que lo diga" Phil, sobre el progreso de la lesión de Kobe.

Frase del partido:

"Estoy al 100 por ciento. Me importa un carajo lo que él diga. Déjenme en paz con mi rodilla. Estoy bien" "Black Mamba", sonriendo y maldiciendo contra todo aquel que lo moleste respecto a su rodilla y respondiendo las palabras de su técnico.

Fácil triunfo de Los Lakers ante los Warriors


Sólo 12 minutos. Los Lakers derrotaron a los Golden State Warriors por 107 a 83 en un partido que duro tan sólo un cuarto, ya que después del primer período el conjunto dirigido por Phil Jackson liquidó el encuentro con un parcial de 34-14.

De la mano de 4 de sus tirulares totalmente inspirados, los angelinos no le tuvieron piedad a unos Warriors que venían a L.A. sin su base titular Stephen Curry, lesionado en su tobillo derecho.

Derek Fisher, Kobe Bryant, Lamar Odom y Pau Gasol fueron suficientes ante el equipo dirigido por Keith Smart. El veterano base lagunero arrancó con todo, brindándole a los Lakers una energía impresionante que vino acompaña de puntos. "El Presidente" consiguió 14 puntos (5/6 TC) en 25 minutos.

"Black Mamba" por su parte jugó muy pocos minutos (27) y descanzó todo el último período ya que la diferencia en el marcador era irremontable. Kobe terminó con 20 puntos en 8/16 TC (primera vez entre temporada regular y pretemporada que consigue llegar al 50%), 7 rebotes y 2 asistencias.

Definitivamente a Lamar Odom le vino muy bien su participación en el Mundial de Turquía ya que desde que volvió es un jugador distinto mucho más comprometido y rendidor. El jugador más versatil de la NBA apenas finalizado el primer cuarto ya contaba con un doble-doble y finalizó con 16 tantos (6/9 TC), 14 rebotes y 4 asistencias en 26 minutos en la duela. "Candyman" sumó en los tres partidos de la temporada doble-doble y promedia 16 puntos (con un 67% de campo), 13.7 rebotes, 3.3 asistencias y 1.3 robos de balón.

Que decir del niño de Saint Boi, que se encuentra imperable y definitivamente no le peso las declaraciones de Jackson pidiendole más protagonismo. El catalán fue la figura del encuentro (sí, otra vez) y contribuyó con 36 puntos (10/19 TC), 12 rebotes, 4 asistencias y 2 tapas.

La participación de la banca angelina se puede dividir en dos partes: el inicio del segundo cuarto y el útimo período.

Los suplentes laguneros tuvieron una casi nula contribución al inicio de los segundos 12 minutos, cuando Phil Jackson mandó a sentar a los titulares y empezó a rotar el plantel. Un parcial de 11-2 a favor de los Warriors hizo que Mr. Zen vuelva con Kobe, Pau y Fish. Pero al final respondienron los sustitutos (apodados por Phil antes del partido como "los renegados") con un buen cierre.

La buena noticia es que jugaron los 12 jugadores y vieron minutos por priemra vez en la temporada Sasha Vujacic y Devin Ebanks. "La máquina" terminó con 3 puntos, un rebotes y una asistencias, mientras que el novato erró sus cuatro lanzamientos de campo pero encestó sus cuatro lanzamientos desde la linea de libres.

Matt Barnes fue el mejor desde la banca con 7 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Lo único para destacar en la visita son los 20 puntos de Monta Ellis, que disminuyó su produción ya que venía promediando más de 30 tantos por encuentro.

Tras esta facil victoria, los Lakers encaran su primer Back To Back games de la temporada. El martes recibirán a los Memphis Grizzlies y el miércoles viajarán a la capi9tal del estado para medirse ante los Sacramento Kings, ambos partidos a las 19:30 hora del pacífico (23:30 de Buenos Aires).

Noticia de Color


Entre los espectadores que vieron el partido en el Staples Center en el día de Haloween se encontraba el base Stephon Marbury, que siguió las acciones junto a la vicepresidenta ejecutiva Jeanie Buss, la compañera sentimental del entrenador Phil Jackson.

Marbury, de 33 años, no ha jugado en la NBA desde la temporada del 2009 cuando estuvo con los Celtics de Boston.

Será jugador angelino Marbury?... yo particulamente no lo creo.

Go Lakers!!!!


Resumen del encuentro




Mejores Jugadas de los Laguneros