
A pesar de que nuevamente el equipo cometió muchísimos errores preocupantes en la ejecución, en el primer partido en el Staples Center desde la celebración del campeonato se venció por 102 a 95 y de forma convincente y cómoda a unos Denver Nuggets erráticos y fríos.
Los Lakers anotaron 63 pts en la primera mitad, mientras que los del coach George Karl, ahora reincorporado luego de su tratamiento

Los más activos de los Nuggets fueron Nenê (13 pts y 4 rebs), Rolando Balkman (11 pts, 10 rebs, 4 asists y 2 robos), Ty Lawson (10 pts y 7 asists) y Arron Afflalo (20 pts, 3 rebs y 3 asists), máximo anotador del partido en sus casi 30 minutos en cancha.
Exceptuando el último período, en el que el coach Phil Jackson sentó a todos los titulares menos a Ron Artest (9 pts, 5 rebs, 5 asists y 2 tapas), los bicampeones se llevaron todos los parciales de los cuartos del partido. La paliza en un momento llegó a ser de 17 pts, au

Básicamente, el partido fue entretenido, con mucho showtime y catch & shoot por parte de los jugadores, de entre los que se destacaron las ausencias del mencionado Anthony, Chris Andersen -por Denver- y Andrew Bynum y Luke Walton por los Lakers. Fue una victoria sin mucho esfuerzo, aunque se notaron fallas en el regreso de los contrataques cuando se pierde una pelota, o todavía hay ciertos baches a la hora de ejecutar la ofensiva triangular, sobre todo con los nuevos.
Mañana, al haber vencido este sábado el Jazz a los Clippers, los Lakers se medirán ante el equipo de Utah, nuevamente en el Staples Center.