Páginas

martes, 20 de julio de 2010

Oberto: "Kobe hace mejor a sus compañeros"

El pivot de la Selección Argentina de básquet, Fabricio Oberto, dialogó en exclusiva con Lakers Latino y manifestó las sensaciones que le dejaron las últimas finales entre los laguneros y los Celtics, que concluyó con victoria angelina y el 16º título para la franquicia que hoy conduce el Dr. Jerry Buss.

"Fueron finales muy reñidas, fue un juego muy físico . Boston es un equipo con mucho oficio. La final estuvo para cualquiera. Los Lakers tienen a Kobe (Bryant) que hace mejor a todos sus compañeros, con eso ya tienen una ventaja. Es muy difícil controlar a un jugador así", comentó el cordobés, que disputará el Mundial de Turquía con la selección nacional.

En las cómodas instalaciones del club Macabi en San Miguel, provincia de Buenos Aires, el ex jugador de los Spurs y Wizards en la NBA, elogió al catalán Pau Gasol: "Cada año mejora más. Es determinante y hoy es fundamental para los Lakers".

Nadie que viva rodeado del mundo NBA puede escapar a la "Desición" de Lebron James. El argentino no fue la excepción y contó su opinión acerca del ahora jugador del Miami Heat.

"Es una persona hiper mediática. Son desiciones que toma uno en su carrera, pero hay formas y formas de hacer las cosas", concluyó Oberto.