sábado, 4 de junio de 2011

Mike Brown tiene via libre


Mitch Kupchak se juntó con el nuevo entrenador de los Lakers, Mike Brown, para discutir sobre quienes compondrán el cuerpo técnico lagunero.

Kupchak explicó antes de la reunión que el rol del Gerente General en estos casos depende del nivel de experiencia del técnico y aseguró que le dará via libre a Brown porque confía en su criterio.

"Si el entrenador es un novato te tienes que sentar y usar más tiempo para guiarlo. Con uno veterano probablemente no te involucras para nada. Mike se encuentra en el medio, así que al final del día, le doy la derecha", manifestó.

El dialogo entre Kupchak y Brown es más que fluido, lo que hace pensar que el staff se va a completar muy pronto.

"Él ha hecho lo correcto para unir su staff. Me gustaría saber lo que esta pensando y porque piensa eso. Debatir las opciones. Tuvo gran éxito como entrenador durante cinco años, así que apoyo a un técnico así. Él sabe lo que esta haciendo", dijo.

Brown expresó muchas veces en su primer conferencia de prensa sus ganas de trabajar con Kupchak. Pero durante su entrevista con el Gerente General y los dueños de la franquicia, no habló tanto sobre sí mismo, sino de Kobe Bryant, Pau Gasol y compañía.

"Él tenía ideas muy convincentes antes de encontrarse con nosotros acerca de como incrementar la efectividad de nuestros jugadores. No estaba tratando de venderse a sí mismo, estaba tratando de vendernos su visión del equipo, defensivamente y ofensivamente. No trató de decir 'Hey, soy su hombre'", cerró Mitch.

De algo no quedan dudas. Los dos se llevan más que bien y se respetan mutuamente.