Páginas

martes, 1 de febrero de 2011

Las lesiones siguen persiguiendo a Bynum


Andrew Bynum no jugará hoy ante los Houston Rockets debido a que sufrió una contusión ósea en su rodilla izquierda durante la práctica de ayer .

Como ya todos sabemos, el jóven pivot se perdió los primeros 24 partidos de la temporada debido a que se estaba recuperando de una operación en su rodilla derecha.

Bynum fue puesto en día-a-día y su participación en los próximos partidos es un misterio.

Otra mala noticia.

Mitch Kupchak encendió las alarmas


La derrota del domingo ante los Boston Celtics terminó de abrir la puerta para que todos los aficionados laguneros nos preocupemos por el actual nivel que muestran nuestros queridos Lakers.

El récord de 33-15 no es la base de las dudas, lo es el pobre nivel individual y colectivo y la poca garra, energía y coraje que ponen los jugadores (sacando de este apartado a Kobe Bryant y, en parte, a Derek Fisher y Lamar Odom).

Hasta este momento parecía que sólo nosotros (los fans) nos preocupamos, ya que tanto Phil Jackson como sus dirigidos hacían énfasis en que estamos en la temporada regular y que las cosas se van a revertir a tiempo. Pero no estamos solos... Mitch Kupchak no sólo está preocupado, sino que, para algunos, hasta puede parecer que entró en pánico.

El Gerente General de la franquicia angelina le manifestó a NBA.com que "puede que tenga que hacer un traspaso. No estoy diciendo que hice llamadas hoy o las haré mañana. Pero estoy diciendo que simplemente no estamos jugando tan bien como nuestro talento nos debiera permitir".

Kupchak también metió al dueño mayoritario, Jerry Buss, en la discusión diciendo: "me sorprendería si pensara diferente (a mí)".

Particularmente, no creo que se tenga que hacer ningún cambio de nombres en el plantel, las modificaciones se tienen que hacer en las mentalidad tanto del cuerpo técnico como de sus dirigidos.

La frase "todavía no estamos en la postemporada" se tiene que borrar del diccionario de cada uno de los integrantes de los Lakers y empezar a jugar cada partido con la garra y el entusiasmo de un encuentro de playoff. Para llegar bien a mediados de abril y tener la ventaja de localía en la mayoría de las series hay que hacer una buena temporada regular.

Siento que estas declaraciones del Gerente General lagunero no tienen como intención informar que va a realizar un traspaso, sino no dejar dormir en los laureles a los jugadores y que sepan que si no ponen lo que tienen que poner no le va a temblar el pulso y se van a ir de la franquicia.

Apoyo a Mitch.