Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Difícil momento para Kobe


Tras diez años y medio de matrimonio y muchos momentos vividos, Vanessa Bryant le pidió el divorcio a Kobe Bryant, según multiples reportes.

Vanessa (29) se presentó el viernes en la Corte Superior del Condado de Santa Ana, California, citando "diferencias irreconciliables" como motivo del pedido de divorcio. Ella firmó los documentos el 1º de diciembre y el escolta angelino presentó una respuesta el 7 del mismo mes.

Vanessa está siendo representada por la abogada Laura Wasser, quien también representa a Maria Shriver en su divorcio de Arnold Schwarzenegger.

Un representante de la pareja publicó un comunicado diciendo: "Los Bryant han resuelto todos los temas relacionados con su divorcio en forma privada, con ayuda de abogados, y un fallo de disolución de su estado civil será presentado en 2012".

En el comunicado los Bryant agregan "en beneficio de nuestras hijas y ante la temporada de fiestas pedimos al público que respete nuestra intimidad en este momento difícil".

Kobe y Vanessa tienen dos hijas: Natalia Diamante Bryant y Gianna Maria-Onore Bryant de 8 y 5 años, respectivamente.Ambos acordaron compartir la tenencia de las menores.

La pareja se conoció en 1999, cuando él tenía 21 años y ella 18. Seis meses después se comprometieron y se casaron el 18 de abril de 2001.

"Black Mamba" fue acusado en 2003 en Colorado de violar a una empleada de un hotel de 19 años. Kobe dio una conferencia de prensa, con su esposa al lado suyo, donde andmitió que había tenido sexo con la mujer pero que fue concensuado: "Estoy sentado aqui ante ustedes (los periodistas) furioso y disgustado conmigo mismo por haber cometido el error del adulterio. Amo a mi esposa con todo mi corazón".

Vanessa antes dio a conocer un comunicado apoyando a su marido: " Se que mi marido a cometido un error -el error del audlterio-. Tendremos que lidiar con eso en nuestro matrimonio, y así lo haremos. Él no es un criminal".

Poco tiempo después, Kobe le regaló a Vanessa un anillo de diamantes con un valor estimado de $4 millones de dólares.

El caso se cerró cuando la mujer decidió no declarar.

Como no hubo acuerdo prenupcial al momento del casamiento, Vanessa tiene derecho a la mitad de lo que Kobe ha ganado en la última década.

Mis mejores deseos para Kobe y su familia en estos momentos difíciles.