Páginas

martes, 11 de mayo de 2010

Lakers 4-0 Jazz


Los Angeles Lakers le ganaron al Utah Jazz por 111-96 en el cuarto partido de la serie en el EnergySolutions Arena y de esa manera se clasificaron a las finales de la conferencia oeste por tercer año consecutivo.
Con una gran actuación del duo formado por Kobe Bryant y Pau Gasol, el equipo angelino barrió 4-0 la serie ante el conjunto dirigido por Jerry Sloan, que por primera vez en la historia es barrido en una serie al mejor de siete partidos.
Los Lakers de entrada mostraron su poderío ante un Jazz desanimado y sin fuerzas, y con un segundo cuarto memorable (29-17) tomaron ventaja de 17 puntos a la mitad del encuentro.
A pesar de que el Jazz se acercó en el tercer período, el equipo dirigido por Phil Jackson volvió a apretar el acelerador y acabo con las esperanzas de toda una ciudad, excepto por un matutino que ya las había perdido la mañana antes del partido cuando tituló: "Ya todas las esperanzas están perdidas".
Jackson dio su mirada acerca del partido: "Tuvimos uno de nuestros mejores juegos esta noche. Ellos salieron en el tercer cuarto y se volvieron a meter en el encuentro. Estoy un poco desepcionado en como manejamos la ventaja, pero nos recuperamos y volvimos a nuestro nivel a final de dicho período y terminamos el partido de la manera correcta".
Bryant finalizó con 32 puntos en este partido y en el promedio de la serie mostrando que su condición física esta mejorando. En todos los encuentros ante el Jazz terminó con 30 puntos o más.
El chico de Saint Boy tuvo un encuentro destacable. El catalán finalizó con 33 tantos (12-18 TC y 9-11 TL), 14 rebotes, dos asistencias y misma cantidad de tapas, dominando la pintura a pesar de la pobre actuación de su compañero Andrew Bynum quien terminó con seis puntos encestando sólo 2 de 6 lanzamientos al canasto.
Jackson y sus pupilos tendran una semana para descanzar, ya que el primer partido ante los Suns será el próximo lunes en el Staples Center de Los Angeles.
Los lakers terminaron arriba 3-1 en los encuentros de temporada regular ante su rival de la división pacífico, pero cayeron en cuatro de las últimas cinco series de postemporada.

Faltan ocho encuentros para los 16 títulos. Vamos Lakers!!!!!

Resumen estadístico del encuentro


Resumen JD2K


Resumen NBA