Páginas

sábado, 28 de enero de 2012

Rumores de intercambio


Los Lakers siempre son el centro de los rumores de intercambios y, más aún, cuando el equipo no tiene el rendimiento esperado.

A continuación algunas historias que circulan por la liga que involucran al conjunto angelino

Arenas cerca de L.A.

Durante los últimos días se comenta que Gilbert Arenas estaría acercando posturas con los Lakers para incorporarse como agente libre. El ex símbolo de los Wizards se encuentra sin equipo ya que el Magic le aplicó la cláusula de amnistía antes del ocmienzo de la temporada.

Los problemas de los laguneros en el puesto de base son más que evidentes, aún así, no creo que Arenas sea una solución, ya que más que un conductor es un lanzador que juega en la posición de armador.

¿Gasol a cambio de Scola y Lowry?

Este es un intercambio fuerte que podría concretarse cerca del Fin de semana de Estrellas. ¿Pero realmente es posible?

Es sabido que los Rockets tienen problemas en la pintura y que Pau Gasol le sería de gran ayuda, pero ¿estarían dispuestos a cerder a Kyle Lowry?.

En el frustrado intercambio por Chris Paul, Houston ya había demostrado su interés por el catalán, pero a cambio entregaban a Luis Scola, Goran Dragic y Kevin Martin. En ese momento no estaban dispuestos a cerder al base y menos deberían estarlo ahora, ya que Lowry está teniendo la mejor temporada de su carrera. El base se encuentra promediando 15.5 puntos, 6.8 rebotes y 8.5 asitencias aparte de lanzar un 37% en triples algo que es muy preciado en L.A.

Este intercambio no se dará en el futuro cercano, y si los Rockets (11-8) siguen jugando bien como hasta ahora, es difícil que suceda.

Harris interesa en Los Angeles

Devin Harris fue la pieza clave que entregó New Yersey al Jazz a cambio de Deron Williams. Aún así, se encuentra teniendo una temporada para el olvido promediando 9.2 puntos, 1.4 rebotes y 4.5 asistencias. Es por este motivo que Utah lo puso en el mercado y los Lakers estarían interesados. Mitch Kupchak usaría la excepción de intercambio de $9 millones de dólares del traspaso de Lamar Odom, pero eso no alcanzaría ya que el base se encuentra ganando $9.319.000 dólares. Un novato como Darius Morris podría entrar en el canje.

Si se realiza será sobre la fecha límite.

O.J. Mayo es otro apuntado

O.J. Mayo por primera vez se encuentra teniendo una temporada productiva saliendo desde la banca. En 25 minutos por partido promedia 11.9 puntos con un 42% en triples y un 80% en libres.

El escolta será agente libre este verano y al haberse comprometido con Rudy Gay, Mike Conley, Marc Gasol y Zach Randolph, los Grizzlies ya tienen en claro que no le renovarán. Memphis está buscando liberarse del contrato de más de $5 millones de dólares del anotador por lo que verían con buenos ojos la excecpión de traspaso que tienen los Lakers.

Este jugador le vendría como anillo al dedo a los angelinos. Es un anotador que puede traer puntos desde la banca y encesta triples con frecuencia, dos apartados donde los Lakers se encuentran últimos esta temporada.

Se enfrió el traspaso más comentado

El intercambio que involucra a Andrew Bynum y Dwight Howard se enfrió y desde comienzos de enero que no hay conversaciones entre los equipos. Es imposible que se realize el traspaso antes del Juego de las Estrellas.

Goudelock fue hospitalizado


Andrew Goudelock fue hospitalizado ayer en Milwaukee producto de una deshidratación. Por suerte ya fue dado de alta.

El escolta de 23 años comenzó a sentirse mal en el avión que trasladaba a los Lakers desde Los Angeles a Milwaukee y fue trasladado al hospital una vez que aterrizaron, según informó el equipo. 

El novato pudo participar en la práctica de tiro y estará disponible para el partido de hoy a la noche ante los Bucks.