Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

Breves: La cita con Obama; se inaugura gimnasio con el nombre de Kobe

La visita al Presidente no será en la Casa Blanca

La tradicional visita de los campeones de la NBA al Presidente de los Estados Unidos, que actualmente es Barack Obama, se llevará a cabo el 13 de diciembre, fecha en que los Lakers se encontrarán en Washington para enfrentar a los Wizards como visitantes al día siguiente.

Lo curioso de esta visita es que que no se dará en la Casa Blanca, como es costumbre, y que los integrantes del equipo no podrán llevar invitados. El lugar no se dio a conocer aún, ya que eso está a confirmarse, pero un cercano al presidente dijo que "no será otra simple asamblea en la Casa Blanca". Esperemos que esto signifique que la cita será más entretenida y distendida, con la posibilidad de que Obama juegue un "partidito" con los angelinos.

Kobe asistirá a la apertura de un gimnasio en Lower Merion

En Lower Merion, lugar donde Kobe Bryant asistió a la secundaria, se abrirá un nuevo gimnasio que llevará el nombre del astro de los Lakers.

Ante el reconocimiento, Bryant dijo: "Es genial. Es donde jugar en la NBA se convirtió en un objetivo real. Esa relación estará siempre presente".

Para el evento, que se llevará a cabo el 16 de diciembre -un día antes de que los laguneros se enfrenten a los 76ers-, se pusieron a la venta 1.100 entradas.

Cabe recordad que a principios de este año "Black Mamba" donó $411.000 dólares al distrito, en lo que fue la donación récord.