Páginas

martes, 30 de agosto de 2011

Javaris Crittenton, acusado de asesinato


Todos recuerdan a Javaris Crittenton, pero por desgracia ninguno lo hace por su desempeño en la duela. Los fanáticos laguneros lo tienen en la mente porque el base fue uno de los jugadores que se fue en el intercambio que trajo a Pau Gasol a los Lakers y es recordado en el mundo NBA por su altercado con Gilbert Arenas cuando ambos jugaban en Washington.

En estos últimos días el pontuario criminal del ex lagunero se extendió. El FBI lo arrestó ya que está acusado de homicidio.

Laura Eimiller, portavoz del FBI, informó que Crittenton fue detenido aproximadamente a las ocho de la noche del lunes en el aeropuerto John Wayne, en Santa Ana, después de registrarse para un vuelo de Delta AirLines con destino a Atlanta. El ex jugador de los Wizards no se resistió al arresto y permaneció toda la noche bajo custodia policial.

Crittenton está acusado de matar a Jullian Jones, de 22 años y madre de cuatro niños, el 19 de agosto en Atlanta cuando caminaba con dos hombres. Los investigadores creen que uno de éstos era el blanco del ataque.

El hecho, al parecer, fue una represalia por un robo que ex angelino sufrió el 21 de abril.

Crittenton, seleccionado por los Lakers con el pick #19 en el Draft 2007, promedió en la NBA 16 minutos, 5.3 puntos y 1.5 asistencias.