Páginas

miércoles, 22 de junio de 2011

Es oficial: Barnes sigue en los Lakers


Matt Barnes ejerció su opción de jugador y extendió su contrato con los Lakers por una temporada más. Esto fue confirmado hoy por Mitch Kupchak.

En su único año con el equipo, el alero reserva jugó 53 partidos en los que promedió 6.7 puntos, 4.3 rebotes y 1.3 asistencias.

El salario de Barnes en la campaña 2011-12 será de $1.906.200 dólares.

¿Estas de acuerdo con que continue Matt Barnes en los laguneros?

Los Wolves no quieren a Odom


Broderick Turner de Los Angeles Times reportó que los Lakers le hicieron una propuesta formal a los Timberwolves. En la misma, el conjunto angelino ofreció a Lamar Odom a cambio del pick#2 del Draft 2011.

Minnesota declinó la oferta, ya que considera que la posición de ala-pivot la tiene más que cubierta con Kevin Love.

El nuevo equipo de Ricky Rubio quiere a Pau Gasol o Andrew Bynum, pero estos no serán intercambiados según fuentes cercanas a los laguneros.

Los angelinos querían el pick #2 para seleccionar a Derrick Williams.

Se acortan las chances de los Lakers de conseguir una alta selección del Draft. Sinceramente no se para que la quieren, ya que este año no hay ningún proyecto de estrella.

No hay dudas de que Mitch Kupchak se esta moviendo... y mucho.

Los Lakers buscan a Felton y Varejao


Los rumores acerca de posibles intercambios aparecen hasta abajo de las baldosas.

Dos nombres se agregaron a lista de posibles refuerzos de los Lakers: Raymond Felton y Anderson Varejao.

Según Yahoo Sports, los laguneros quieren mejorar el puesto de base por lo que han mostrado interés por el armador de los Denver Nuggets.

Manifiesta el medio estadounidense que tanto los angelinos como los Sacramento Kings tienen en su mira a Felton y que el ex equipo de Carmelo Anthony no tendría problema en intercambiarlo, ya que confían mucho en el jóven Ty Lawson.

Felton (un año y $7.5 millones de dólares restantes en su contrato) viene de su mejor temporada en la NBA, con récords de carrera en puntos y asistencias por partido con 15.5 y 8.3, respectivamente. En su corta estadía hasta el momento en Denver (jugó la mayor parte de la temporada con los New York Knicks) tuvo un porcentaje de triple del 46%, algo muy alentador teniendo en cuenta que los Lakers vienen teniendo problemas desde esa área.

Todavía no se sabe que podría ofrecer los Lakers por el base, pero se especula con Steve Blake más varios picks de segunda ronda del Draft que se celebrará mañana.

El periodista Sam Amico dio a conocer que los laguneros también estarían tras Varejao y que Mike Brown ya le habría pedido a Mitch Kupchak que trabaje en el asunto.

Uno de los posibles trueques sería el pivot brasileño más el pick #4 del próximo Draft a cambio de Lamar Odom.

Los rumores aumentan cada día y los nombres que se barajan son muchos. Habrá que esperar para ver si algo de esto se convierte en realidad.