Páginas

miércoles, 22 de junio de 2011

Es oficial: Barnes sigue en los Lakers


Matt Barnes ejerció su opción de jugador y extendió su contrato con los Lakers por una temporada más. Esto fue confirmado hoy por Mitch Kupchak.

En su único año con el equipo, el alero reserva jugó 53 partidos en los que promedió 6.7 puntos, 4.3 rebotes y 1.3 asistencias.

El salario de Barnes en la campaña 2011-12 será de $1.906.200 dólares.

¿Estas de acuerdo con que continue Matt Barnes en los laguneros?

3 comentarios:

  1. Pero que esta en la cabeza de estos tipos???????? COMO ES POSIBLE QUE QUIERAN CAMBIAR A ODOM????????? si fue el mejor hombre de la banca, es mas, ODOM DEBIO SER TITULAR EN VEZ DE GASOL que no dio ni una chispa en los playoffs. Es como si San Antonio hechara a la calle a Manu G. si es su mejor 6to hombre, Candy Man fue el mejor 6to hombre de la NBA... no puedo creer que se quieran deshacer de Odom... QUE DESEPCION, los que se deben de ir ahi siguen, como Matt Barnes, Blake, Walton, la banca es una porqueria a exepcion de Odom que deberia ser titular, Odom promedio mas puntos que Andrew B. QUE NOS ESPERA POR DIOS ...

    ResponderEliminar
  2. Odom fue el mejor 6to hombre en la NBA... que se les olvido eso? este hombre podria ser titular en cualquier equipo de elite y los lakers lo tienen en la banca y ahora se quieres deshacer de él ... NO TENGO PALABRAS PARA ESO, bueno si las tengo pero no las pondré porque seguro que no publcarias mi comentario ... Jamas en su carrera habia conseguido este honor en su carrera Odom... es mas, RECUERDAME POR FAVOR CUANDO fue la última vez que los lakers habian tenido el premio del mejor 6to HOMBRE EN LA NBA.... POR FAVOR DIME CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ ...

    ResponderEliminar
  3. Odom es el primer Laker en ganar el premio al "Sexto hombre del año" desde que la Liga lo introdujo en la temporada 1982-83.

    ResponderEliminar