Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

Un golpe muy fuerte


Era un resultado posible. Un equipo veterano que llegaba cansado contra un conjunto joven con nueve días de descanso.

Los Lakers cayeron de manera abrumadora ante el Thunder  por 119 a 90.

Se dio todo en contra de los angelinos. Sin duda se los notó cansados después de la dura serie ante los Nuggets. El hecho de tener un equipo rápido, joven y con muchas armas como lo es Oklahoma City les jugó muy en contra.

Además no se pudo hacer nada contra un equipo que encestó TODO.

Los conducidos por Mike Brown resistieron hasta mediados del primer cuarto, cuando llegaron a estar al frente 18-14, pero los locales cerraron el parcial con una racha de 16-5 que empezó a encaminar el marcador.

La visita intentó en el segundo período no irse al vestuario con una desventaja de dobles dígitos pero no pudo hacer nada ante un conjunto imparable.

Tras 24 minutos, el marcador era de 59-44.

Los dirigidos por Scott Brooks comenzaron la segunda mitad con una racha de 7-0 en menos de dos minutos que liquidó el partido.

El Thunder en el tercer cuarto lanzó un 70% TC (12/17), un 60% T3 (3/5) y un 86% TL (12/14). Así es imposible.

El míercoles será el segundo partido y lo transmite NBA TV Internacional a las 9:30 pm ET. Revisen en su grilla de programación si tienen el canal.

Un tropiezo, por más grande que sea, no es caída.

Otros datos

Devin Ebanks fue expulsado por conducta inapropiada en el "tiempo basura" del último cuarto. En su camino a los vestuarios se sacó la camiseta e hizo recordar a Andrew Bynum y su golpe a J.J. Barea.


Kobe Bryant llegó a los 216 partidos jugados en postemporada e igualó a Shaquille O'Neal en el tercer puesto de toda la historia.

El Thunder fue el equipo con más pérdidas en la temporada regular. Ayer sólo cometió 4 contra 15 de los Lakers.

Como era de esperarse, Metta World Peace fue abucheado cada vez que tocó el balón.

Kevin Ding manifestó tras el encuentro que Ramon Sessions le dijo que se torció el tobillo durante el partido. Vamos a ver como evoluciona.

Go Lakers!!

Box Score

Resumen del encuentro



Mejores Jugadas de los Lakers