Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

Comentaristas en español

Garcia Marquez y Pinto
Los Lakers anunciaron a través de su página oficial que contrataron a Adrian Garcia Marquez y Francisco Pinto. Relator y comentarista, respectivamente, serán los encargados de transmitir por televisión y en español los encuentros de los angelinos a partir de la temporada 2012/13.

El contrato billonario que firmaron los laguneros con Time Warner Cable para transmitir los partidos a nivel regional incluía lanzar una cadena en español.

García Marquez es nativo de San Diego y tiene más de una década de experiencia en transmisiones deportivas. Relató cuatro Seies Mudiales de la MLB para Fox Deportes y viene de trabajar como colaborador para Univisión y KMEX. En 2004 relató partidos de baseball y básquet de los Juegos Olímpicos de Atenas.

Pinto pasó 15 años como colaborador de Univisión antes de firmar con los Lakers. Cubrió los Mundiales de fútbol de 2002 y 2006 aparte de varias Finales de NBA, Super Bowls y Series Mundiales.

¡La comunidad latina cada vez más fuerte!

Caracter a la D-League


Los Lakers han asigando al ala pivot Derrick Caracter a Los Angeles D-Fenders de la D-League.

El jugador de segundo año todavía no jugó en lo que va de la temporada 2011/12 ya que el 14 de diciembre tuvo que ser operado debido a un desgarro del menisco lateral de su rodilla izquierda.

¿Esta puede ser una movida de Mitch Kupchak para liberar una plaza en el roster?
Los angelinos ahora tienen 14 jugadores en el plantel y cuentan con una excpeción de intercambio de $9 millones de dólares obtenida en el trspaso de Lamar Odom a los Dallas Mavericks.

Hay rumores que vinculan a Devin Harris, base del Jazz, y a O.J. Mayo, escolta de los Grizzlies, como posibles refuerzos para los laguneros.