"Quiero decir que estoy extremadamente emocionado con estar aquí con los Lakers como un jugador que quiere ganar. No había mejor oportunidad para mí en otra parte que no fuera v

Así se presentó Blake, que usará la N° 5 en su camiseta, antes de firmar el contrato de cuatro años y $16 millones que acordó con los bicampeones.
Cuando le pregu

Respecto a su adaptación al triángulo ofensivo: "Creo que soy un jugador bastante inteligente. He jugado en el triángulo ofensivo antes, así que espero superarlo rápidamente, aprendiendo de jugadores como Derek Fisher, que volverá. Creo que lo puedo agarrar bastante rápido. Nunca sabes hasta que te metes con eso, pero creo que tengo la chances de tener éxito con el triángulo".
Kupchak acompañó este pensamiento adhiriendo la opinión de que, cuando se fijaron en Blake, fue porque pensaban que era un jugador ideal para "asentar los pies en el perímetro de la jugada triangular".

Blake dijo que tuvo muchas oportunidades y ofertas de otros equipos, pero que agradeció que fuera rápido el proceso de agencia libre, y de haber podido terminar en L.A.
"Tuve bastantes ofertas. No voy a detallar quiénes ni cuánto me ofrecieron, pero les diré que fueron muchas, y el mejor lugar para mí es éste".
Welcome to L.A. Steve!!
Go Lakers!!!