Páginas

martes, 13 de abril de 2010

Lakers se enfrentará al Thunder en 1º ronda


A pesar de que a Los Lakers le quedan dos partidos por jugar de temporada regular y a Oklahoma City Thunder uno, ya se sabe que se verán la cara en la primera ronda de la postemporada.
Tras los resultados del lunes por la noche en que los San Antonio Spurs derrotarón facilmente a los Timberwolves y el Thunder perdió con los Blazers por 103-95, el equipo encabezado por Kevin Durant quedo destinado a la 8ª colocación en el oeste.
OKC puede terminar todavía con el mismo record que San Antonio y Portland si estos dos equipos pierden y el Thunder gana el último encuentro, pero ambos Portland y San Antonio le ganan a Oklahoma en los encuentros entre sí (ambos están 3-1 vs. Durant y compañia).
En los enfrentamientos entre sí de la temporada regular, el equipo angelino aventaja al Thunder por 3-1.
La serie empezará el domingo 18 de abril en el Staples Center de Los Angeles.

Bynum sin dolor tras la práctica


Andrew Bynum confirmó tras la práctica del lunes que no siente dolor: " “Se sintió bien. No hubo dolor. Mañana correré un poco más fuerte y añadiré más peso sobre mi espalda".
Lo que más le preocupa al pivot de 22 años de edad, no es la lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, sino ponerse en forma algo que reconoce que lleva más tiempo. Bynum ya se perdió 11 encuentros debido a esta lesión.
El pivot espera volver a hacer entrenamientos con el balón el miercoles, día del último partido de temporada regular de los Lakers, así tendra varios días de entrenamiento con el equipo antes del primer partido de postemporada.