Páginas

martes, 12 de abril de 2011

Trey Johnson: Nuevo jugador de los Lakers


Trey Johnson fue firmado por los Lakers en la pretemporada, pero antes de iniciar la temporada regular fue cortado y enviado a la D-League. Debido a la lesión de Steve Blake, los laguneros lo volvieron a contratar, esta vez por el resto de la2010-11, incluso los playoffs.

Johnson jugó como una estrella y es un candidato al MVP en la liga de desarrollo de la NBA, promediando 25.5 puntos, 4.5 asistencias y4.2 rebotes.

No creo que el nuevo base angelino reciba muchos minutos. En mi opinión Derek Fisher va a jugar más tiempo y Shannon Brown va a estar también más en la duela.



Blake afuera por tiempo indefinido


Como si no fueran suficientes las cinco derrotas consecutivas, ahora Steve Blake estará afuera por tiempo indefenido tras ser diagnosticado con varicela tras el entrenamiento de esta mañana.

El cuerpo médico informó que el base suplente lagunero se perderá el partido de hoy ante Spurs y el de mañana ante los Kings, como así también toda la primera ronda de los Playoffs.

Por otra parte, Matt Barnes está anotado como "cuestionable" para el encuentro de esta noche, debido a que sufre dolencias en la rodilla que se operó y por la cual se perdió 28 juegos de esta temporada.

No paramos de recibir malas noticias.