Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz navidad Andrew


El regalo de navidad le llegó antes de lo previsto a Andrew Bynum.

La NBA informó hoy que, debido a que la temporada será más corta, ha decidido reducir la sanción al pivot de los Lakers de cinco a cuatro partidos. Los mismo sucedió con Charlie Villanueva, ala pivot de los Detroit Pistons.

"Drew" debutará de esta manera el 31 de diciembre ante los Denver Nuggets en el Staples Center.

Kobe jugará el domingo


¿Kobe, va a jugar el domingo en el primer partido de la temporada?

"Sí, debería estar bien".

La pregunta hacia Kobe Bryant era la obligada tras la práctica del jueves. Y por suerte, la respuesta era la que todos queríamos escuchar. "Black Mamba" estará presente el domingo ante los Chicago Bulls en el inicio de su 16º temporada en la NBA.

Kobe se lesióno en el tercer cuarto del primer partido de pretemporada ante los Clippers. A pesar de todo, jugó en el último período haciéndonos creer a todos que su muñeca no había sufrido más que un golpe.

Sin embargo, durante la noche la zona se empezó a inflamar y el dolor empezó a ser constante. Esto no impidió que el astro angelino intente practicar el martes, pero la incomodidad en su muñeca derecha era tal, que lanzó sus primeros dos tiros con la mano izquierda. Ahí se dio cuenta de que "algo estaba pasando".

Ese "algo" terminó siendo una fisura en el ligamento lunotriquetral. Lo primero que hizo Kobe fue realizar ejercicios de rehabilitación que continuarán hasta el salto inicial del domingo entre Pau Gasol y Joakim Noah.

"Hay un montón de cosas que podemos hacer para bajar la hinchazón: la terapia manual, diferentes ejercicios de fortalecimiento", manifestó el 13 veces All-Star.

No sorprende que Kobe juegue con lesiones a cuesta. Dedo indice quebrado, tobillo gravemente esguinzado y rodilla duramente lastimada, son algunas lesiones que soportó y soporta actualmente. Derek Fisher llegó a sugerir que Bryant se cortaría la muñeca, si es necesario, con tal de jugar.

"Está en mi naturaleza tratar de encontrar una manera para poder jugar", dijo "Black Mamba".

Mike Brown no quiso adelantar nada acerca de la lesión de Kobe y sus planes para el domingo, simplemente contó una historia que vivió mientras dirigía a los Cavs. "A Kobe se le salió un dedo de lugar y (John) Kuester estaba como 'Hombre, tal vez tengamos una chance ahora'. Todo lo que hizo Kobe fue ponerlo en su lugar y seguir jugando. Estamos hablando de un hombre con una gran tolerancia al dolor".

No hay ninguna sorpresa. Kobe jugará soportando el dolor, otra vez.