
Si había una serie que parecía muy despareja en la previa era la de los Lakers ante los Hornets. Los laguneros ganaron la serie 4-0 en la temporada regular y en ninguno de los partidos había logrado sacar una ventaja mayor a cuatro puntos.
Todo cambió esta tarde con la victoria por 109 a 100 de los dirigidos por Monty Williams.
La visita contro

Los angelinos nunca pudieron encontrar el rumbo del juego y cada vez que lograban una mini racha que los acercaba en el marcador, los Hornets lograban volver a separarse.
El mejor momento de los locales fue en el tercer cuarto (especialmente en el inicio) donde jugaron una buena defensa y lograron controlar, aunque sea por algunos minutos, a Paul.
En mi vida vi j

Una de las claves del encuentro fueron las pocas pérdidas de los visitantes en el cotejo. Sólo incurrieron en 3 (los Lakers cometieron 13) lo cual igualó el récord de menos pérdidas en playoff que marcaron los Pistons en el 2008.
Kobe Bryant

La diferencia de las bancas fue notable y fue otro punto clave para la victoria de los Hornets: 39 a 21.
Jarrett Jack, Willie Green y Aaron Gray fueron más que importantes. El base suplente jugó casi tan bien como Paul, finalizando con 15 puntos (5/6 TC), 4 rebotes y 5 asistencias. Por su parte Green contribuyó con 8 tantos y 2 rebotes.
Gray dominó a Gasol como nunca pense que lo podría hacer. Por desgracia para él se lesionó sobre el final del partido (se dobló el tobillo derecho y no podía pisar) y parece que por lo menos se perderá el próximo partido. Concluyó con 12 puntos en un perfecto 5/5 de campo.
El próximo partido de la serie es el miércoles, otra vez en Los Angeles.
Esperemos que los laguenros levanten su nivel.
PD: Este no fue la única sorpresa de la noche, ya que los Memphis Grizzlies vencieron a los San Antonio Spurs por 101 a 98.
Go Lakers!!!
Resumen del encuentro