
Los Angeles Lakers perdieron por 118 a 112 ante los Denver Nuggets en el Pepsi Center en un partido que tenían controlado tras los primeros tres períodos, pero debido al juego horroroso que mostraron en el último cuarto, se llevaron una derrota que fue más que justa.
Bueno algún

La defensa del equipo lagunero brilló por su ausencia. Phil Jackson tendrá que poner énfasis en este apartado si quiere conseguir el tercer título consecutivo ya que en los nueve partidos disputados hasta ahora, nunca se vio una buena defensa por parte de Kobe y compañía.
Los Lakers movieron bien el balón en la primera mitad con 13 asistencias en 22 tiros de campo convertidos y sólo cinco pérdidas de balón.
Con menos

Los internos laguneros, Pau Gasol y Lamar Odom se combinaron para agarrar 32 rebotes, pero lanzaron para 7/23 TC y sólo sumaron 20 puntos. La selección de tiro de estos dos jugadores fue pésima y el catalán nunca pudo frenar a Nené.
Si la selección de tiro de los internos fue mala, ni hablar la de "Black Mamba" quién sólo encestó 11 de sus 32 tiros a canasta. Kobe finalizó con 34 puntos (9/13 TL), 3 rebotes y 5 asistencias en la noche que alcanzó los 26.ooo puntos en su carrera.
Esta noche de Ron Ar

Ron-Ron terminó con 18 tantos en 7/11 TC además de 5 rebotes, 2 robos y 3 tapas.
Shannon Brown hixo un muy buen trabajo desde la banca y colaboró con 19 puntos y 4 rebotes.
Los Lakers tendrán que cambiar su mentalidad. Necesitán dejar atrás este "cuarto de mierda"como lo definió Jackson y volver a enfocarse en la defensiva y en que ningún rival es fácil y ningún partido esta terminado hasta que se termina.
El próximo encuentro será el domingo de vuelta en el Staples Center ante los Phoenix Suns, así que tienen dos días los laguneros para reenfocarse en la busqueda del tercer anillo consecutivo.

Go Lakers!!
Resumen del partido