Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Kobe y sus nuevas zapatillas


El domingo 26 de diciembre salen a la venta las nueva Nike Zoom Kobe VI en los Estados Unidos, pero antes, en el partido del sábado ante el Mimami Heat, Kobe Bryant va a usar unas verdes en referencia a la conocida fábula How The Grinch Stole Christmas!

No se asusten por el color, serán sólo para ese partido.


¿Dwight Howard a los Lakers?


No nos ilusionemos ya que sólo es un rumor, pero se comenta en los Estados Unidos que tras la temporada 2011-12 (cuando Dwight Howard tiene la opción de salirse de su contrato) podría elegir jugar para los Lakers si no consigue un campeonato con el Orlando Magic en los próximos dos años.

Al principio fue sólo un deseo de algunos aficionados, pero después Ric Bucher, analista de ESPN, puso en su cuenta de Twitter: "DisneyWorld vs. Disneyland feud could go DefCon1: Sources say DHoward has eye on Lakers if Magic don’t win a title in next 2 years".

La traducción es sencilla: Si Howard no consigue un título en los próximos dos años, podría elegir irse a jugar a los Lakers.

Muchos se preguntarán como esto puede ocurrir cuando los laguneros ya tienen aproximadamente $67 millones de dólares en el salario de tan sólo 3 jugadores para la temporada 2012-13, bueno unicamente con un firma y canje y desprendiendose de algunos salarios.

Es tan sólo un rumor.... pero no les gustaría ver a "Superman" vestido de purpura y oro?