Páginas

viernes, 26 de marzo de 2010

Jackson espera volver la próxima temporada


Phil Jackson espera retornar la siguiente temporada como director técnico de Los Angeles Lakers, segun le manifestó a NBA.com este viernes.
Al ser consultado sobre si volvería con un nuevo contrato en la temporada 2010-11, el entrenador respondió sin dudarlo: "Si".
"Miro lo que le sucedió a Geor Karl ( entrenador de los Denver Nuggets que se encuentra un tiempo fuera de la duela llevando a cabo un tratamiento contra el cancer) y sólo pienso que es una lástima. Tu no puedes prevenir o proyectar una situación como esa, que te hace perder parte de la temporada y eso afecta al equipo. Yo no deseo poner a una franquicia en esa posición cuando hay gente jóven que puede hacer el trabajo", manifestó el 10 veces campeón de la NBA.
Al mismo tiempo Jackson no cree que su estado de salud sea un factor importante en su desición de entrenar la temporada entrante. " No pienso que mi estado de salud sea un inconveniente, ni tampoco creo que haya un problema finaciero. La decisión se va a concentrar en si quiero pasar los días en que estoy saludable haciendo basketball o otras cosas que en este momento son posibles para mí como escalar montañas, andar en moticicletas, y todas esas cosas que no pude hacer en los últimos ocho o nueve años".
Por supuesto el técnico cuatro veces campeón con la franquicia angelina, negó los rumores acerca de una pelea entre su persona y la familia Buss y manifestño que eso no es condicionante sobre su futuro.