Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Brown, Ebanks y los work outs

Algunos jugadores del conjunto angelino comenzaron a realizar work outs de cara al campo de entrenamiento que comienza el 25 de septiembre.

Como ningún medio tiene acceso a las instalaciones en El Segundo, California, donde entrenan los Lakers, la única manera de enterarnos de lo que sucede es a través de lo que nos cuentan los jugadores en sus cuentas de Twitter.

Shannon Brown fue uno de los dirigidos por Phil Jackson que en su Twitter escribió: "He tenido un buen workout esta mañana. Levanté pesas, corrí un poco la ofensiva con Theo Ratliff, Devin Ebanks y DC (Derrick Caracter), y ellos la cazaron bastante rápido. Después también hicimos algunos tiros con Devin Ebanks ¡¡¡Todos se ven enfocados y listos para ir por este tercero consecutivo!!! ¡¡¡Mucho trabajo duro sobre nosotros!!!"

Al parecer, los workouts están siendo bastante exigentes por lo que dice el jugador con piernas de TNT. Al comentario se adhiere Ebanks, que además de aprender la ofensiva triangular también tuvo tiempo de demostrar la emoción de estar con sus nuevos compañeros. A continuación, los tweets del novato lagunero ordenados cronológicamente:
"Workout bien temprano a la mañana. Kobe (Bryant) vendría a practicar aquí. No puedo esperar a conocerlo".
"Acabo de conocer a Kobe, Shannon y Steve Blake. Shannon es alocadamente gracioso detrás de escena. Blake es un tipo buena onda. ¡ Y Kobe es Kobe!"
"Ya hemos terminado dos workouts. Ahora haremos algunos lanzamientos con Theo Ratliff y Shannon Brown".
"Gran workout hay de cuatro horas de duración, pero vale la pena para mi primer campeonato. ¡ Una ducha y a casa!
"(a Shannon Brown) viejo, recién me levanto. El workout de ayer me agotó jaja. Dormí como un bebé".
"Este muchacho Dc (Derrick Caracter) actúa como si fuera mucho más viejo de lo que es. Sólo tiene 22 y se comporta como si tuviera 43, con dos hijos, esposa y una esplada en mal estado jaja".
"Amigos, odio despertarme tan temprano, pero debo hacerlo. Haré todo lo que tenga que hacer. Acabo de terminar las compras y ahora me voy a hacer pesas al gimnasion con Derrick Caracter".
"Tuve un gran workout (martes), yahora tengo que hablar con Kobe sobre hoy. Es un buen tipo y muy divertido. Hizo algunas bromas".

Al no poder acceder a las instalaciones, que mejor que la voz (o el Twitter) de los protagonistas para conocer las intimidades del equipo angelino.

Phil Jackson cambia el look


El técnico angelino, Phil Jackson, regresó a su look de años anteriores, dejandose la barba y el bigote y recortándose un poco el cabello.

El entrenador con más títulos en la hsitoria de la NBA le contó a Janis Carr, de OC Register, que siempre cambia su apariencia entre temporadas para que la prensa deba tomarle nuevas fotos cada vez que quiera redactar artículos nuevos sobre él. Además manifestó que también lo hace para que en sus largos viajes en carretera entre Montana y Los Angeles los conductores no lo reconozcan con tanta facilidad.

¿Qué les parece el nuevo look del mejor coach de la historia del básquet?

Cuestion de Peso

¿Vuelve el programa que conducía Andrea Politti y en el que participaba Cormillot? Sí vuelve, pero no se trata de eso la nota.

El contrato del rookie lagunero Derrick Caracter dio mucho que hablar, y obviamente él no pudo evadir el tema.

Como ya habíamos informado en Lakers Latino, el contrato del novato estará completamente garantizado si mantiene su peso por debajo de las 275 libras.

Quien finalizó en el puesto N° 3 del ranking de rookies de NBA.com dice que ése es su peso exacto en este momento, y que ya dejó todos los malos hábitos que hacían que esté fuera de forma.

El sitio ProBasketballTalk.com argumenta que Caracter cayó tanto en el Draft (hasta el puesto 58) por su peso, algo que lo mantuvo mal visto en sus años de colegial, época en la que llegó a pesar 312 libras.

"Ya no como carne roja, embutidos o alimentos procesados," dijo Caracter. "Me di cuenta de que eso no va conmigo, y por no comer esas cosas me siento mucho mejor y con más energía".

Los Lakers tienen todas las fichas puestas en este talentoso y prometedor interno, que bien puede ser el refuerzo en caso de que las rodillas de Andrew Bynum vuelvan a ceder. Esperemos que esté a la altura de las expectativas.

Se posterga el caso de Matt Barnes

La fiscalía de Sacramento decidió postergar el caso de violencia doméstica contra Matt Barnes hasta el 18 de octubre.

¿El motivo? tener más tiempo en la determinación respecto a los cargos que se le puedan presentar al nuevo refuerzo lagunero, que fue arrestado el pasado miércoles a la noche por una presunta agresión física contra su prometida, Gloria Govan.

El hecho de que el caso se postergue hasta esa fecha implica que Barnes se presentará al campo de entrenamiento, que comienza el próximo 25 de septiembre, sin saber si va a ser procesado o no.

Recordemos que Govan salió a decir públicamente que su pareja nunca abusó de ella ni de su familia, mientras que el alero de los Lakers alegó que él es "una víctima".

Habrá que esperar más de lo previsto para ver cómo se desarrolla el caso, siempre esperando que no haya ninguna sanción para Barnes y pueda jugar para la franquicia angelina sin ningún tipo de inconvenientes.