Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Brown, Ebanks y los work outs

Algunos jugadores del conjunto angelino comenzaron a realizar work outs de cara al campo de entrenamiento que comienza el 25 de septiembre.

Como ningún medio tiene acceso a las instalaciones en El Segundo, California, donde entrenan los Lakers, la única manera de enterarnos de lo que sucede es a través de lo que nos cuentan los jugadores en sus cuentas de Twitter.

Shannon Brown fue uno de los dirigidos por Phil Jackson que en su Twitter escribió: "He tenido un buen workout esta mañana. Levanté pesas, corrí un poco la ofensiva con Theo Ratliff, Devin Ebanks y DC (Derrick Caracter), y ellos la cazaron bastante rápido. Después también hicimos algunos tiros con Devin Ebanks ¡¡¡Todos se ven enfocados y listos para ir por este tercero consecutivo!!! ¡¡¡Mucho trabajo duro sobre nosotros!!!"

Al parecer, los workouts están siendo bastante exigentes por lo que dice el jugador con piernas de TNT. Al comentario se adhiere Ebanks, que además de aprender la ofensiva triangular también tuvo tiempo de demostrar la emoción de estar con sus nuevos compañeros. A continuación, los tweets del novato lagunero ordenados cronológicamente:
"Workout bien temprano a la mañana. Kobe (Bryant) vendría a practicar aquí. No puedo esperar a conocerlo".
"Acabo de conocer a Kobe, Shannon y Steve Blake. Shannon es alocadamente gracioso detrás de escena. Blake es un tipo buena onda. ¡ Y Kobe es Kobe!"
"Ya hemos terminado dos workouts. Ahora haremos algunos lanzamientos con Theo Ratliff y Shannon Brown".
"Gran workout hay de cuatro horas de duración, pero vale la pena para mi primer campeonato. ¡ Una ducha y a casa!
"(a Shannon Brown) viejo, recién me levanto. El workout de ayer me agotó jaja. Dormí como un bebé".
"Este muchacho Dc (Derrick Caracter) actúa como si fuera mucho más viejo de lo que es. Sólo tiene 22 y se comporta como si tuviera 43, con dos hijos, esposa y una esplada en mal estado jaja".
"Amigos, odio despertarme tan temprano, pero debo hacerlo. Haré todo lo que tenga que hacer. Acabo de terminar las compras y ahora me voy a hacer pesas al gimnasion con Derrick Caracter".
"Tuve un gran workout (martes), yahora tengo que hablar con Kobe sobre hoy. Es un buen tipo y muy divertido. Hizo algunas bromas".

Al no poder acceder a las instalaciones, que mejor que la voz (o el Twitter) de los protagonistas para conocer las intimidades del equipo angelino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario