Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

"Pepe" Sánchez se une a los Lakers

"Pepe" con la Celeste y Blanca

Una grata noticia se dio a conocer hoy en el mundo lagunero.

Un gran jugador, dirigente, analista y visionario será parte de los comentaristas que trabajarán para Time Warner Cable Deportes cubriendo a los Lakers en la temporada que se avecina.

Juan Ignacio "Pepe" Sánchez deja el básquet (todavía no lo oficializó) y se pone el traje para comentar los partidos de los angelinos y realizar entrevistas a los jugadores.

"Lo veo y no lo creo... Comienza otra etapa, es muy loco. Pero también me encanta", comentó el ex base de la Selección Argentina en una entrevista al diario Olé.

Para los que no lo conocen, Sánchez fue campeón Olímpico en Atenas 2004 y uno de los pilares de la famosa "Generación Dorada" del baloncesto argentino. En la NBA formó parte de los Philadelphia 76ers, Atlanta Hawks y Detroit Pistons. Fuera de la cancha ha contribuido como escritor para ESPN.com y el diario deportivo Olé, además trabajó en televisión como analista para ESPN y como presentador del programa, “Basquet Timeout” de DIRECTV. 

Esta nueva etapa le impedirá seguir siendo el base de Weber Bahia Basket, equipo del cual también es dirigente y principal ideólogo. Todavía no quiere confirmarlo, pero su retiro como jugador profesional es casi un hecho: "No voy a pelear para matar al jugador, pero hoy estoy bastante lleno"

Bienvenido a LakerLand "Pepe" y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.