Páginas

domingo, 10 de abril de 2011

Kobe quiere a Shaw como entrenador


Kobe Bryant ya manifestó que no cree que Phil Jackson vuelva a dirigir la temporada que vienen a los Lakers, por lo que ahora da su preferencia acerca de quien debe ser el sucesor del entrenador más galardonado de la historia.

"Black Mamba", quien dijo que estaba hablando por todos sus compañeros y por él mismo, propuso al asistente Brian Shaw para el puesto, de acuerdo a Yahoo! Sports.

"Creo que todos los jugadores creen en B-Shaw. Tenemos buena química con él. Ha estado con nosotros mucho tiempo", comentó el astro angelino, a lo que agrego: "No quiero meterme en el rol de la directiva. Pero le hemos echado el ojo desde hace tiempo".

Shaw y Bryant fueron compañeros en los laguneros durante los campeonatos del 2000 al 2002. Después el actual asistente se retiró en 2003 y trabajó como scout antes de incorporarse al staff durante la temporada 2004-05.

"No comentaré nada de la temporada que viene ni del reemplazo de Jackson porque está fuera de mi control. Me concentro en esta temporada para ganar todo de nuevo", dijo Shaw.

Me parece que Brian va tomando ventaja en la lucha por quedarse con el puesto de entrenador de Los Angeles Lakers. Los jugadores y la mayoría de los aficionados quieren verlo la temporada entrante en la silla más codiciada de la NBA.