lunes, 2 de enero de 2012
Odom y su difícil presente
Lamar Odom demandó ser traspasado tras verse involucrado en el frustrado intercambio por Chris Paul. Mitch Kupchak lo envió a Dallas por una selección de primera ronda en el Draft 2012 y una excepción de intercambio.
"Candyman" debe estar arrepintiéndose de esa decisión.
Los Mavericks están teniendo un arranque difícil y las actuaciones de Odom son igual o más preocupantes que el rendimiento de su equipo.
Convirtió sólo 4 puntos (1/6 TC) en el debut ante el Miami Heat antes de ser expulsado por continuas protestas. En el segundo encuentro, una derrota aplastante en manos de los Nuggets, encestó uno de sus 10 tiros de campo para finalizar con 6 tantos.
El tercer partido del reinante Sexto Hombre del Año fue igual de desastroso. Los Mavs cayeron ante el Thunder y él sólo encestó 6 puntos con un 18% TC (2/11).
En la primera y única victoria de su equipo no aportó practicamente nada: en 11 minutos sólo sumó 3 puntos (0/3 TC). En el último cotejo, ayer ante los Timberwolves, tuvo su mejor actuación: 7 tantos en 2/7 TC.
Sus promedios son aterradores: 5.2 puntos con un 16.2% TC (6/37) en 17.8 minutos.
Un duro presente para el ex lagunero.
Kobe lidera a los Lakers hacia la derrota
Definitivamente ningún aficionado lagunero quería empezar el año de esta manera. Los Lakers cayeron ante los Nuggets por 99 a 90 con una actuación raramente desastrosa de Kobe Bryant, quien estuvo peleado con el aro durante toda la noche.
El partido mantuvo los mismo errores que el anterior: las pérdidas fueron constantes (15 cada equipo) y el porcentaje de tiros de tres puntos fue bajísimo (Lakers:17% -4/23-, Nuggets: 11% -2/18-).

A pesar de la mala noche de Kobe, los laguneros tuvieron oportunidades para llevarse el partido. Las buenas actuaciones de Andrew Bynum (18 tantos y 16 rebotes en 28 minutos), Pau Gasol (20 puntos y 11 rebotes) y Steve Blake (14 tantos en 6/9 TC), siempre mantuvieron a los dirigidos por Mike Brown a tiro de ganar el encuentro.
La primera mitad fue muy pareja salvo los últimos minutos donde los locales sacaron una diferencia de 11 puntos (36-47). La distancia no duró mucho ya que en el tercer parcial los Lakers la redujeron a cero en menos de cuatro minutos empatando el partido en 50. Desde ahí el resto del cuarto fue por rachas y cuando un triple de Blake a tres segundos del final parecía darle la ventaja de un punto a la visita, Chris Andersen encestó un doble sobre la chicharra que le dio la mínima ventaja a los Nuggets.
Los Lakers pudieron mantenerse en juego en el último período a pesar de la mala puntería de "Black Mamba" y con 2:50 por jugar pasaron al frente en el marcador por 90-88. Desde ahí hubo una racha de 11-0 para el local que liquidó el encuentro.
En los Nuggets se repartieron bien el balón, terminando 6 jugadores en dobles dígitos: Danilo Gallinari (20 puntos), Nene (13), Ty Lawson (17 y 10 asistencias), Al Harrington (12 y 11 rebotes), Andre Miller (12) y Andersen (12 y 9 rebotes).
Los Lakers tendrán un día de descansó para luego enfrentar a los Houston Rockets en el Staples Center.

Go Lakers!!
Resumen del encuentro
Mejores jugadas de los Lakers
Etiquetas:
Denver Nuggets,
Kobe Bryant,
Los Angeles Lakers
Suscribirse a:
Entradas (Atom)