Definitivamente ningún aficionado lagunero quería empezar el año de esta manera. Los Lakers cayeron ante los Nuggets por 99 a 90 con una actuación raramente desastrosa de Kobe Bryant, quien estuvo peleado con el aro durante toda la noche.
El partido mantuvo los mismo errores que el anterior: las pérdidas fueron constantes (15 cada equipo) y el porcentaje de tiros de tres puntos fue bajísimo (Lakers:17% -4/23-, Nuggets: 11% -2/18-).

A pesar de la mala noche de Kobe, los laguneros tuvieron oportunidades para llevarse el partido. Las buenas actuaciones de Andrew Bynum (18 tantos y 16 rebotes en 28 minutos), Pau Gasol (20 puntos y 11 rebotes) y Steve Blake (14 tantos en 6/9 TC), siempre mantuvieron a los dirigidos por Mike Brown a tiro de ganar el encuentro.
La primera mitad fue muy pareja salvo los últimos minutos donde los locales sacaron una diferencia de 11 puntos (36-47). La distancia no duró mucho ya que en el tercer parcial los Lakers la redujeron a cero en menos de cuatro minutos empatando el partido en 50. Desde ahí el resto del cuarto fue por rachas y cuando un triple de Blake a tres segundos del final parecía darle la ventaja de un punto a la visita, Chris Andersen encestó un doble sobre la chicharra que le dio la mínima ventaja a los Nuggets.
Los Lakers pudieron mantenerse en juego en el último período a pesar de la mala puntería de "Black Mamba" y con 2:50 por jugar pasaron al frente en el marcador por 90-88. Desde ahí hubo una racha de 11-0 para el local que liquidó el encuentro.
En los Nuggets se repartieron bien el balón, terminando 6 jugadores en dobles dígitos: Danilo Gallinari (20 puntos), Nene (13), Ty Lawson (17 y 10 asistencias), Al Harrington (12 y 11 rebotes), Andre Miller (12) y Andersen (12 y 9 rebotes).
Los Lakers tendrán un día de descansó para luego enfrentar a los Houston Rockets en el Staples Center.

Go Lakers!!
Resumen del encuentro
Mejores jugadas de los Lakers
No hay comentarios:
Publicar un comentario