Páginas

sábado, 6 de julio de 2013

¡Feliz Cumpleaños Pau!

Pau, un campeón de la vida

Pau Gasol, un verdadero Laker, cumple hoy 33 años.


Feliz cumple Pau y gracias por tu profesionalismo, tu entrega y tu pasión.


Oficial: Howard se va de los Lakers


"He decidido convertirme en miembro de los Houston Rockets. Siento que es el mejor lugar para mi,  estoy contento de unirme a los Rockets y tengo en vista una gran temporada".

Así Dwight Howard confirmó lo que ya se sabía: dejará a los Lakers y llevará sus talentos a Texas.

La saga por fin termina. Después de varios años de incertidumbre y de indecisión, el pivot eligió.

"Nos han informado de la decisión de Dwight de no volver a los Lakers. Naturalmente estamos decepcionados. Sin embargo, seguiremos adelante en otra dirección con el futuro de la franquicia y, como siempre, haremos todo lo que podamos para tener el mejor equipo posible, uno que nuestros grandes aficionados estén orgullosos alentar. A Dwight, le agradecemos por su tiempo y consideración y por sus esfuerzos con nosotros la última temporada. Le deseamos la mejor de las suertes para el resto de su carrera en la NBA", manifestó Mitch Kupchak en un comunicado.

Kobe Bryant respondió la decisión de "Superman" con una foto que vale más que mil palabras. "Black Mamba" subió a su cuenta de Instagram una imagen suya junto con Pau Gasol, además de los Hashtags #vamos #juntos #lakercorazon #vino.



Lo cierto es con esta noticia parecen haber quedados todos contentos.

Es tiempo de mirar hacia adelante. Los ojos de la gerencia están puestos en la agencia libre de 2014, pero tendrán que resolver como quedará el roster para la próxima temporada. Con la huida de Howard, Gasol tiene un puesto asegurado y seguramente jugará como pivot en el sistema de Mike D'Antoni y se traerán tripleros que puedan abrir la cancha. Además todavía no se sabe si usarán la clausula de amnistía con Metta World Peace, hecho que parece probable.

Adios Dwight, sinceramente no te extrañaremos.