Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

John Kuester es nuevo asistente de los Lakers


Mitch Kupchak anunció hoy que John Kruester fue contratado como nuevo asistente de Mike Brown.

"Estoy tremendamente emocionado de tener a John uniendose a mi cuerpo técnico. Habiendo trabajado con él previamente en Cleveland, se que le va a traer al equipo. Su habilidad de comunicarse efectivamente con los jugadores y de enseñar en ambos costados de la cancha, son cualidadaes que respeto y valoro", manifestó el entrenador de los Lakers.

Kuester se une a los Lakers después de dos años como técnico principal de los Detroit Pistons. Antes de eso, fue asistente en la NBA por 14 años con seis equipos distintos (Celtics, 76ers, Pistons, Nets, Magic y Cavaliers).

"Estoy tremendamente emocionado de trabajar con Mike Brown, como así también de la oportunidad de trabajar con los Lkaers, una de las mejores organizaciones de la NBA", comentó Kuester.

En los próximos días seguramente tendremos más noticias sobre el nuevo cuerpo técnico angelino.

Presentación de los novatos


Los Lakers presentaron ayer en las instalaciones de El Segundo a los tres jugadores seleccionados en el Draft 2011.

Darius Morris, Andrew Goudelock y Ater Majok fueron parte de un mini campamento de dos días que se realizó para que Mitch Kupchak y Mike Brown puedan ver de cerca a las nuevas caras angelinas.

Debido al inminente cierre patronal, la franquicia convocó no sólo a los jugadores drafteados sino a otros más que son observados para que puedan mostrarse, ya que el lockout impedirá las actividades normales del equipo por tiempo indeterminado.

Fue una buena práctica para Goudelock, ya que encestó el triple definitorio que le dio la victoria a su equipo.

"Estoy feliz de haber encestado", dijo sonriendo el pick #46 del último sorteo.

Todavía no se sabe cuales de los jugadores serán parte del plantel oficial para la próxima temporada. El lockout le pone incertidumbre a todo lo que sucede en la liga hoy en día.

Entrevista con Morris



Entrevista con Goudelock



Entrevista con Majok