Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Breves

Ebanks no vuelve hasta los Playoffs

Si bien no es parte de la rotación del equipo, el novato Devin Ebanks estará ausente las siguientes tres semanas debido a un estrés en la tibia izquierda.

El alero se realizó unos estudios, los cuales demostraron que aún no está en condiciones de jugar. Su regreso está pautado para la primera ronda de los Playoffs, aunque no se descarta que pueda tardar más en recuperarse.

Kobe batió un nuevo récord

El partido ante los New Orlenas Hornets fue el Nº 1.094 para Kobe Bryant, por lo que superó a Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con mayor cantidad de encuentros disputados con los Lakers.

Elgin Baylor, Jerry West y Abdul-Jabbar jugaron catorce temporadas con los laguneros, mientras que a "Black Mamba" le tomó quince para lograr el récord. Además, Kobe también posee la mayor cantidad de partidos de postemporada con los laguneros, con 198.

Nueva canción de Artest

Después de su exitosísimo tema Champions estrenado tras el título del 2010, Ron Artest realizó un nuevo simple llamado Go Loco.

El tema fue presentado, al igual que el anterior, en "Lopez Tonight", programa coducido por George Lopez quien es fanático de los laguneros.

En la canción participan muchas estrellas como Fat Joe, B-Real, Taz, Max y Lenny del grupo Aventura y el mismísimo Lopez.

Acá les dejo el video... Disfruten del nuevo tema de Ron!!